31 octubre, 2008

Viaje al centro de la tierra

Impresionante........

Estas son las primeras fotos que se han tomado en la exploración de una de las cavernas más profundas del mundo. Si alguien está interesado en visitarla, tendrá que desplazarse hasta la provincia china de Tian Xing y allí podrá descubrir esta belleza. Esta caverna alcanza la increible profundidad de 1026 metros.
Todas las fotografias que ilustran esta entrada han sido tomadas por el fotógrafo Robert Shone, quien estuvo durante los dos meses que duró la exploración documentando los descubrimientos que hacían los espeleólogos durante el descenso.
Los exploradores acamparon bajo tierra durante cuatro días para poder explorar en su totalidad la inmensa red de cuevas y túneles.
Es casi imposible imaginar la profundidad de esta caverna, aunque no se trata de la más profunda del mundo. Ésta la podemos encontrar actualmente en Krubera (Georgia) con una profundidad de 2080 metros, seguida de otra que tiene 1631 metros en Lamprechtsofen, en Austria, y de la cueva Gouffre Mirolda, en Francia, que alcanza una profundidad de 1,626 metros.

En las siguientes fotos podemos ver a los exploradores investigando la red de cuevas que se encuentran al final del abismo. Todo un reto para las personas que padezcan claustrofobia.



Por último y para terminar esta entrada aquí os dejo la foto del grupo de investigadores que han hecho realidad el sueño de viajar al centro de la tierra.

30 octubre, 2008

Temía

Temía estar solo hasta que aprendí a quererme a mi mismo.
Temía fracasar hasta que me dí cuenta que, únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta que, de todos modos opinarían de mi.
Temía que me rechazaran, hasta que entendí que debía de tener fé en mi mismo.
Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final sino más bien el comienzo.
Temía al odio, hasta que me dí cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al ridículo, hasta que aprendía a reirme de mi mismo.
Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado, hasta que comprendí que ya no podía herirme más.
Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temía al cambio, hasta que ví que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.
Hagamos que nuestras vidas cada día tengan más vida, y si nos sentimos desfallecer
no olvidemos que al final.......
siempre hay algo más.

29 octubre, 2008

Lo malo se acerca

Genial viñeta de Mel, no se puede añadir nada más. Si os gusta podéis encontrar un enlace a todos sus trabajos en la sección webs interesantes.
Un humorista gráfico con un tono de crítica increible.

27 octubre, 2008

Imaginación o conocimiento

La imaGinación
impOrta más que
el conOcimiento.
Hay una fuerza mayor que la enerGia nuclear
La voluntad.
Albert Einstein

Visto en la sede de Google España

25 octubre, 2008

Las tres leyes de la robótica y los robots soldado

"Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.

Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley."


Isaac Asimov

En Marzo del año 2005 apareció la noticia en televisión. Lo recuerdo perfectamente porque ya en su momento puse una entrada en otro blog, y aquel hecho me impresionó bastante. Los Estados Unidos estaban realizando pruebas con "robots" soldado.

Los "juguetitos" en cuestión, llamados SWORD, pesaban 45 Kg, se podían camuflar fácilmente gracias a su pequeño tamaño y podian realizar 750 disparos por minuto con una precisión asombrosa ( gracias a sus cuatro cámaras y lentes de precisión, que les permitían ver de noche e incluso acertar a una moneda a 1 Km de distancia ), Ya en aquellas fechas estos "robots" podían subir escaleras e incluso funcionar bajo el agua.

La realidad nunca deja de sorprendernos. Hasta donde alcanza mi memoria todo aquello que ha imaginado el ser humano en algún momento se ha convertido en realidad. En películas como Terminator o Robocop la industria del cine ha fantaseado con la posibilidad de crear un sistema de seguridad automatizada, y a nivel muy básico tenemos un avance de ellos aquí mismo. Mi pregunta es la siguiente ¿Es ético que una superpotencia construya semejantes artefactos ?.

Imaginemos lo que se puede conseguir con un ejercito de 1000 unidades de este tipo. Con la tecnología y armamento actual y con las mejoras que sin duda se les irán añadiendo en un futuro se podría invadir un país menos avanzado tecnologicamente sin ningún coste en vidas humanas ( para ellos, para los otros ya sería otro cantar ).
Estos artefactos en la actualidad están siendo probados en la guerra de Irak y el gobierno estadounidense prepara un ejercito de ellos para el año 20015.

No estoy a favor de la guerra, ni de que luchen seres humanos en ningún tipo de enfrentamiento armado. De lo que estoy totalmente a favor es de que la cantidad de dinero que se destina a la investigación militar se dedique a otro tipo de investigación, mas util y menos destructiva.

24 octubre, 2008

El oso y el restaurante de comida rápida

La noticia apareció hace una semana y los mentideros de internet se encargaron de hacer que corriese como la pólvora. En cuestión de horas no hubo medio de comunicación, hablado o escrito que no incluyese en sus titulares a ese oso desagradecido que entró en un restaurante de comida rápida y, después de olfatear de los ingredientes con los que se elaboraban los bocadillos, se marchó de allí sin probar un solo bocado.

Y el suceso en sí, que no deja de resultar curioso e incluso anecdótico, viene a confirmar algo que yo suponía desde hace tiempo: que la comida rápida, por mucha popularidad que tenga, es un cagarro como la copa de un pino.

No quiero imaginar la cara del dueño de la cadena de restaurantes en la que entró el plantígrado, si en lugar de despreciar sus productos, se hubiese puesto morado a comer y hubiese probado todos y cada uno de los bocatas. El éxito de la campaña de publicidad que se hubiese montado en torno a este suceso hubiera sido de órdago a la grande.

Pero en esta sociedad de consumo, despiadada y cruel, todo se aprovecha, incluso las desgracias. Si yo fuera publicista y trabajase para Mas Donals o Burri Kins me aprovecharía de esta situación y haría un anuncio en el que un actor, disfrazado de oso, entraría en una de sus franquicias y pediría un Guoper Kins XXL de tres pisos que se zamparía de un solo bocado ante los ojos atónitos de la cajera. "Hasta los osos eligen Mas Donals". Un anuncio de esos que calan hondo en el subconsciente y que permanecen en la memoria colectiva por los siglos de los siglos. Amén.

Aunque ese anuncio habría que adaptarlo a la fauna autóctona de nuestro país, poco dada a valorar lo nuestro y para la que todo aquello que venga de más allá de Finisterre es lo más guay del Paraguay. Para ello pondría un par de chavalotes jóvenes, vistiendo pantalones cagaos tres tallas más grandes de lo normal, deportivas desatadas, cadenajos de baratillo colgando del cuello, gorra beisbolera en equilibrio imposible sobre la cabeza y piercings hasta en los dientes, entrando en un restaurante tradicional tipo Chistu, Asador Donostiarra, o Lhardy. Después de tomar asiento y hojear la carta, llaman al maitre y le preguntan qué es eso de la lubina del Cantábrico al hinojo, qué es eso de la carne a la piedra o qué demonios es un Rodaballo.
El anuncio terminaría con la mirada cómplice de los dos amigos y cerraría con una imagen de ellos comiendo a dos carrillos y bola en medio un Mac Güoper rebosante de ketchup acompañado de sus patatas fritas, un bidón de Cola-Cola y una sonrisa de oreja a oreja.

La historia de nuestro amigo el oso no tuvo un final tan feliz como la de mi anuncio imaginario. Fué abatido a tiros por la policia ante el temor de un posible regreso.

Sobre este punto yo tengo mi propia teoría. Las grandes coorporaciones de comida rápida ante el temor de las declaraciones en exclusiva que pudiera hacer el plantigrado en los programas basura de media tarde, sobre los motivos por los que no probó bocado; o de que fuese llamado por Michael Moore para ser el protagonista principal de la segunda parte de Super Size Me, y una vez convertido en toda una estrella decidiese montar su propía cadena de comida bioecológica y antes de que les jodiese el negocio, decidieron quitarlo de en medio.

Me hubiera gustado conocer los motivos por los que no quiso probar los "exquisitos" bocadillos, porque seguramente yo habría actuado de la misma manera.

La naturaleza es sabia. Sobre el ser humano, tengo mis dudas.....

23 octubre, 2008

La amistad de mujeres y de hombres

Las mujeres y los hombres somos totalmente distintos y no solamente a nivel físico, también a la hora de mostrar nuestros sentimientos nos comportamos de forma diferente.
Vamos a verlo con un ejemplo:

Una noche, una mujer no llega a dormir a su casa.
Al día siguiente, le dice a su esposo que se ha quedado a dormir en casa de una amiga.
El marido llama a las 10 mejores amigas de su esposa, y ninguna de ellas sabe nada al respecto.

Una noche, un hombre no llega a dormir a su casa.
Al día siguiente, le dice a su esposa que se ha quedado a dormir en casa de un amigo.
La esposa llama a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡Eso es amistad, coño!

21 octubre, 2008

Hiperrealismo 2ª parte

Hay que ser muy, muy bueno con los pinceles y tener una técnica depuradisima para conseguir que una pintura sea capaz de engañar al ojo humano. Tal y como dije ayer ese es el objetivo principal de los pintores hiperrealistas.
Bernardo Torrens es uno de los pintores que mejor domina esta técnica, en su pintura podemos descubrir que el autor no se limita a capturar una reproducción fiel de las formas, sino que sus composiciones muestran una actitud que nos llevan más allá del cuadro.


Su obra ha sido expuesta en las principales galerias del mundo como la Galeria Heller de Madrid, la Galería Marieschi, la Galería del Tasso, o en la Meissner Galery. de New York ( USA ).
Si quieres ver más obras de este autor pincha en este enlace.

Defiende tu derecho a pensar

"Defiende tu derecho a pensar. Pensar equivocándote es mejor que no pensar".

Hipatia Fílósofa y matemática 335-415 D.C.

20 octubre, 2008

Hiperrealismo



El hiperrealismo es una tendencia radical de la pintura realista que surge en Estados Unidos a finales de los años 60. Esta técnia pretende reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía.
En las pinturas fotorrealistas, no hay huellas de pinceladas y el artista parece estar ausente; los cuadros se cubren con una fina capa de pintura, que puede ser aplicada con pistola y pincel, siendo raspada si es necesario, con una cuchilla para que no quede ningún relieve, ninguna materia.
Algunos artistas como Chuck Close, Malcolm Morleyo Richard Estes, desarrollaron técnicas totalmente nuevas de representación de la realidad, consiguiendo resultados a veces asombrosos.
He encontrado una página llamada artistas de la tierra, en la que se recogen cientos de fotografías hiperrealistas, como la que abre esta entrada.
Si quieres ver pinturas hiperrealistas pincha en el enlace que se encuentra arriba.

19 octubre, 2008

21 curiosidades sobre el sexo

Una revista deportiva argentina llamada El gráfico ha recopilado una serie de curiosidades sobre el sexo.
Aquí os las dejo para que las conozcáis.

1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

5. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

6. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

7. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

8. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

9. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

10. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.

11. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

12. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.

13. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

14. Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

15. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

16. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.

17. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

18. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.

19. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.

20. El 22% de las personas ha alquilado una película pornográfica al menos una vez.

21. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

18 octubre, 2008

Fusión entre Bancos y Cajas

Genial viñeta de Manel Fontdevila en la que nos habla de la decisión del presidente del gobierno para facilitar la fusión entre las cajas de ahorro y los bancos.

Hay dos preguntas que me vienen a la mente: Cuando los grandes bancos y cajas dan sus cuentas de resultados y nos dicen la cantidad de miles de millones que han ganado durante el año gracias a su gestión, si el dinero es de todos los clientes del banco, ¿por qué ese beneficio no se reparte entre todos?.

La segunda pregunta que me gustaría formular es: Si los grandes bancos y cajas hacen una mala gestión de sus activos y debido a ello los ahorros de los ciudadanos se ven en peligro, ¿por qué debemos arrimar el hombro entre todos para sacarles las castañas del fuego?.

Los beneficios de la banca son administrados de forma privada pero la deuda es asumida como pública. Y mientras tanto los políticos siguiéndoles el juego para hacernos creer que lo único que les importa es el bienestar de los ciudadanos.

Una vez más queda demostrado que hay que facilitar las cosas a los que tienen nuestro dinero que ya se encargarán ellos de manejar y administrar como si fuera suyo.

16 octubre, 2008

La mano en la braguita



No les gusta el cartel donde aparece la mano de una mujer metida en su braguita. Un cartel, todo hay que decirlo, sin tetas, sin pelos ni señales. Pero en Madrid no gusta a las autoridades. Tampoco gusta en medios como la Cope o Telemadrid. Por eso parece que van a censurarlo. Hay que ver qué cochinos. No los del cartel que anuncia la película Diario de una ninfómana, claro, sino aquellos a quienes la mano de una flaca entrando en su braguita -que ni siquiera es braga-, les perturba tanto que no pueden soportarlo. Porque no creo que sufran por sus hijos. Recuerdo que la película Saw IV tuvo durante semanas colgado uno en el que se veía una cabeza cortada y sangrante puesta sobre una báscula, y no les oí rechistar.
En otro cartel, creo que de Saw II, se mostraban dos deditos amputados y con las uñas rotas de arañar quién sabe qué celda. Ambos daban ganas de vomitar la magdalena. Y por supuesto daban mucho más miedo, puestos a pensar en los niños, los dedos amputados que los de la braguita, dispuestos al placer y no al dolor.

Así que dando por hecho que no son sus menores lo que les preocupa, queda claro que lo preocupante son ellos mismos. Me cabe la duda de por qué les da miedo el cartel. ¿Porque tendrían que decirles a sus hijas que sí, que se toquen, que aprendan, que es una gozada? ¿O porque tendrían que admitirse ellos mismos que todavía se ponen, y quizás no se acordaban? Disfruten, señores y señoras, por el amor de su dios, acuérdense y déjense de ñoñerías, que el invierno se avecina duro.

Cristina Fallarás visto en ADN

14 octubre, 2008

Eso es una hipoteca

Y es que los ciudadanos de a pie somos unos desconsiderados con los constructores, porque ellos con tantos gastos no tienen para llegar a fin de mes. La viñeta no refleja más que la realidad.

Patente de corso



La de sonrisas que me ha hecho esbozar este estupendo "libro". Si alguien muestra curiosidad por saber por qué la definición de libro va entrecomillada, les diré porque este "libro" no es un libro al uso. Patente de Corso es un "libro" publicado en 1998 y es el primero en el que se recopilan todos los artículos que había escrito Arturo Pérez-Reverte, hasta esa fecha, en el diario XLsemanal.

El libro es perfecto en el uso del lenguaje por su claridad y concisión, aunque el autor en ocasiones no tenga reparo en utilizar palabras ya en desuso o desaparecidas y aliñar todo el conjunto con un sutilísimo humor negro. Todos los artículos recopilados son de una sinceridad brutal, casi todos políticamente incorrectos, mientras que otros nos hablan de valores casi perdidos en nuestra sociedad, como el honor o la profesionalidad.

En definitiva, si nos gusta su forma de escribir irónica y sarcástica, y su particular visión de la sociedad, puedo asegurarte que pasarás un rato entretenido y que el libro no te va a defraudar. Patente de Corso es su primer libro de artículos pero no el último (24 años escribiendo artículos semanales da para varios libros). En el año 2001 se publicó "Con ánimo de ofender" y en el 2005 "No me cogeréis vivo".

13 octubre, 2008

Cita de Montgomery Burns

"Pregunta: ¿No le parece enfermizo vivir tan apegado a su fortuna?
Respuesta: No lo hago. Dios sabe que daría todo lo que tengo por tener un poco más".


Montgomery Burns visto en el economista

12 octubre, 2008

El secreto de Los Secretos

Quiero dedicar esta entrada a la memoria de Enrique Urquijo.

Corrían los primeros años de la década de los 80 cuando, todo ilusionado y con las pocas pelillas que pude ahorrar, acudí por primera vez al ya desaparecido Discoplay a comprar mi primer cassette.
¡Cómo pasa el tiempo!. Aunque han transcurrido ya más de 25 años y ya han desaparecido las cassettes y Discoplay, recuerdo perfectamente el título y el grupo de aquel primer cassete. Esas cosas nunca se olvidan.....fué el primer trabajo de Los Secretos.



Eran los tiempos de la movida, de las radioformulas y comenzaban a oirse con fuerza las voces de los hoy ya desaparecidos Radio Futura, Alaska y los Pegamoides, Aviador Dro, Paraiso, La Mode, Zombies.
Y entre todo aquel maremagnun de grupos de pop/rock entusiasta, herederos de la nueva ola británica, Los Secretos influenciados por el sonido country/rock de Byrds, Crosby, Stills, Nash and Young con preciosos arreglos y unos cuidadisimos juegos vocales, luchaban por hacerse un hueco.

"Lo único que sé hacer son canciones, buenas o malas, pero que a la gente le ayudan a ser feliz y eso es lo único que me importa"
Enrique Urquijo
Los inicios no fueron fáciles. La mala suerte persiguió al grupo constantemente, primero con la muerte, el día de año nuevo de 1980, de su bateria Canito, cuando aún se llamaban Tos. En 1984 la carretera se llevó a su segundo batería Pedro A. Díaz, y en 1999 cuando el grupo saboreaba las mieles del triunfo, recibió su golpe más duro, la pérdida de su alma mater: Enrique Urquijo.

Aquel incidente nos hizo temer a todos por el futuro del grupo. Afortunadamente su hermano Álvaro no tiró la toalla, y recogió el testigo de su hermano (con la inestimable ayuda de Jesus Redondo, y Ramón Arroyo ) para continuar haciendo lo que mejor sabían hacer.



El pasado viernes en la plaza de toros de las Ventas nos demostraron por qué son los más grandes. Congregar a más de 18000 personas de varias generaciones después de 30 años, con las entradas agotadas desde varias semanas antes, no es algo de lo que puedan presumir muchos grupos.
Los Secretos han sabido resistir al cambio de modas, a los diversos reveses que les ha deparado el destino, a la presión de las discográficas y han seguido fieles a lo que les hizó unirse allá por el año 1978.

Ya lo dijo Álvaro en el concierto y deseo que sea verdad: "Este no es un concierto para celebrar nuestro 30 cumpleaños, es para celebrar nuestro primer cumpleaños de los próximos 30.
Cuando nos preguntan ¿Cúal es el secreto de Los Secretos? les decimos sus seguidores".

Muchas gracias por seguir estando ahí ................

09 octubre, 2008

Las zonas erógenas



Supongo que la temática de este artículo despertará nuestros instintos más primarios. El sueño de cualquier persona, descubrir como poner a cien a nuestra pareja. Pero ¿realmente existe el punto exacto donde tocar para conseguir excitar a nuestra pareja?.
Lo primero que debemos de tener en cuenta es que cada persona es un mundo y que por tanto una forma distinta de ser excitada. Para eso somos exquisitamente particulares. No hay una regla fija que nos diga cómo actuar.
Hombres y mujeres no solamente tienen formas distintas de responder sexualmente, sino que además responden de manera distinta a los estímulos que provocan su excitación sexual.
El hombre responde mejor a los estímulos visuales como imágenes obscenas, el cuerpo de su chica desnudo, mientras que las mujeres responden mejor a los estímulos auditivos como palabras románticas u obscenas. Erróneamente el hombre piensa que para estimular correctamente a una mujer basta con friccionar suavemente la vagina, sin embargo la vagina no es el principal órgano erógeno en las mujeres, sino que lo es, sobre todo, el clítoris.

Aunque en un tema tan delicado como este que estamos abordando, no deberíamos generalizar porque no existe un botón que tocar ni una fórmula magistral; cada mujer es un mundo. Podemos encontrar mujeres que prefieran ser estímuladas acariciando su clítoris, mientras que otras preferirán ser acariciadas en el pecho, cuello o espalda. Lo mejor es olvidarnos de los prejucios y preguntarle a nuestra pareja o rollo ocasional que es lo que le gusta y actuar en consecuencia.



En el hombre podemos destacar como puntos erógenos el glande, la próstata (únicamente accesible desde el ano, por lo que para jugar con esta zona deberemos tener mucha confianza con nuestra pareja), el pliegue de los testículos y el rafe perineal (zona comprendida entre los testículos y el ano). También podemos encontrar hombres en los que los pezones o el cuello jueguen un papel importante como zona erógena.



En la mujer podemos encontrar el Punto A. Todo un hallazgo del sexólogo Chua Chee (1996). Está localizado a unos 2 ó 3 centímetros hacia el interior, pero en la pared vaginal posterior, la más cercana al cóccix. Su estimulación facilita una rápida e intensa lubricación, mejora la excitación y los orgasmos múltiples.
Punto K. Fue descrito en 1998 por la americana Bárbara Keesling. Lo llamó “el pasaje misterioso”, o el pingüino del sur, por haber permanecido durante tanto tiempo desconocido. Según Keesling se halla en la zona final de la vagina, llegando al cuello del útero. Se mantiene oculto debido a la presión del útero, de forma que en la mayoría de los casos es inaccesible en las relaciones sexuales.
Punto U. Debe su inicial a que se encuentra cerca de la uretra. Fue descrito por Kevin McKenna (Nothwestern Medical School, EEUU) como una pequeña área situada por debajo del clítoris que necesita ser estimulada con una firme presión. En el caso de sexo oral, se puede activar este punto separando los labios menores y pasando suavemente la lengua, o bien frotando el área con la barbilla. Durante el coito, estas dos posturas pueden facilitar su estimulación.
Punto G. En 1950, Ernst Gräfenberg desveló el punto erógeno más popular. Se encuentra situado en los primeros cinco centímetros de la apertura vaginal, en su cara anterior y tras el hueso púbico. Para localizarlo, ella debe ponerse en cuclillas e introducir un dedo hasta palpar la parte interior del hueso púbico. Por medio de la fricción del punto G, algunas mujeres han vivido una eyaculacion parecida a la masculina.

Por último decir que no debemos olvidar el cuello, la espalda, la ingle o el clítoris, y el órgano más grande del cuerpo humano, la piel. Todo sirve para disfrutar de una vida sexual plena.

La importancia de los signos de puntuación

Ahora que está de moda el skrbir en pln SMS, acortando términos, suprimiendo letras, y omitiendo los signos de puntuación, deberíamos de darnos cuenta de lo importante que es una correcta ortografía.

Fíjate en este ejemplo:

Un joven sale con tres hermanas hasta que un día le exigen que se decida por una de ellas. El joven les entrega una carta en poesía pero les dice que no ha tenido tiempo para poner los punttos y las comas porque sale de viaje. Las hermanas leen la carta:

Juana Teresa y Leonor
puestas de acuerdo las tres
me piden diga cuál es
la que prefiere mi amor
Si obedecer es rigor
digo pues que amo a Teresa
no a Leonor cuya agudeza
compite consigo ufana
no aspira mi amor a Juana
que no es poca su belleza


Teresa lo vio claro, ella era la elegida. La puntuación obligada era:

Juana Teresa y Leonor
puestas de acuerdo las tres
me piden diga cuál es
la que prefiere mi amor.

Si obedecer es rigor,
digo, pues, que amo a Teresa.
No a Leonor cuya agudeza
compite consigo ufana.
No aspira mi amor a Juana
que no es poca su belleza


Pero entonces Leonor le contestó
que había mas signos además del punto y la coma
Tomó la carta y añadió estos signos:

Juana Teresa y Leonor
puestas de acuerdo las tres
me piden diga cuál es
la que prefiere mi amor.
Si obedecer es rigor,
¿digo pues que amo a Teresa?
No. A Leonor cuya agudeza
compite consigo ufana.
No aspira mi amor a Juana
que no es poca su belleza


Entonces Juana lo vio claro
ella era la elegida, cogió la carta y
añadió los signos:

Juana Teresa y Leonor
puestas de acuerdo las tres
me piden diga cuál es
la que prefiere mi amor.
Si obedecer es rigor
¿digo pues que amo a Teresa?
No. ¿A Leonor cuya agudeza
compite consigo ufana?
No. Aspira mi amor a Juana,
que no es poca su belleza.


Como no se ponían de acuerdo tuvieron que esperar al chico. Resultó ser un "frescales" pues
puntuó la carta de la siguiente manera:

Juana Teresa y Leonor
puestas de acuerdo las tres
me piden diga cuál es
la que prefiere mi amor.
Si obedecer es rigor,
¿Digo pues que amo a Teresa?
No. A ¿Leonor cuya agudeza
compite consigo ufana?
No. ¿Aspira mi amor a Juana?
¡Qué no! Es poca su belleza.

Y si aún así no te parece importante puntuar correctamente fíjate en este caso. Un dictador dictó una sentencia de muerte de un preso, pese a las súplicas de su ministro escribió:

Perdón imposible. Ejecuten la orden.
Pero el ministro se las arregló para cambiar los puntos:
Perdón. Imposible ejecuten la orden.
La diferencia salvó al preso.

La verdad

"Cuando leas una biografía ten presente que la verdad nunca es publicable".
George Bernand Shaw

08 octubre, 2008

La mierda que me compré

Artículo extraido de mileurismo.com.

No puedo más. Voy a proponerle al editor jefe de este blogg la creación de una nueva sección para contar las gamberradas que hacen las grandes empresas que nos venden cosas. Lo voy a llamar "La mierda que me compré".

Mi enfado viene porque en los últimos tiempos (desde el principio del milenio o así) no hago más que ver y adquirir productos que no duran una mierda. Y no es que no se puedan hacer esos productos de tal modo que tengan una buena duración: es que se fabrican para que se jodan. A posta, así de simple. A todos nos pasa que pensamos que las cosas ya no duran como antes (esas radios con 15 años…) pero lo solemos achacar a que su mayor complejidad técnica hace que sea imposible que los trastos duren más. Pues bien, yo afirmo que más bien las cosas se fabrican para que te tengas que dejar una pasta en reparaciones pasados los 2 años de garantía a los que obliga la ley o, simplemente, te compres otro cacharro que va a hacer lo mismo pero que tiene 4 chorradas más. Este verano me ha pasado con 2 cosas: mi PDA y mi portátil. Justo al borde de que la garantía expire se joden. Justo al borde porque mi número de horas de uso de ambos es exhaustivo y, claro, si calculas que el aparato se va a joder al de 30 meses de uso a 5h/día y lo usas 8, se jode un pelín antes y por eso me lo han tenido que arreglar. Pero voy más allá de intrincados cacharretes, los coches no duran como antes, en verdad en un informe de Yahoo venía cuanto costaba la reparación de un golpe a 30 por hora con un BMW… el coche se te descojonaba entero y la reparación es más cara que ningún coche que yo haya tenido (y he tenido 3). Podrán decirme que es por seguridad, que patatín y que patatán… mentira podrida, porque yo me la he pegado a más de 30 con mi antiguo Peugeot 505 y ni un rasguño (choque frontal).

En realidad está todo supeditado a fomentar el consumo a lo idiota, cuando llegó un momento en el que los consumidores dejaron de comprar móviles sólo porque traían otra chorrada nueva, de pronto los móviles empezaron a estar inservibles en unos 2 años (he sido comercial de telefonía y, creedme, es así). La única manera de parar esto, ya que todas las empresas están más o menos de acuerdo en que sea así, sería legal. Pero al mismo tiempo que el gobierno recomienda el consumo sostenible, que ahorres y que no despilfarres, permite a todos estos malnacidos que hagan productos de mierda que cuestan un montón de recursos y que no duran nada. La primera premisa del consumo sostenible es crear leyes que lo promuevan, no maquillar la falta de preocupación por él con estúpidas campañas de marketing.

visto en http://www.mileurismo.com/

07 octubre, 2008

Fotografia creativa muy espectacular


Hoy la fuente de inspiración corre a cargo de Romain Laurent. Un fotografo frances reconocido mundialmente por su talento y por ser poseedor de una técnica espectacular del programa Adobe Photoshop.

Romain ha trabajado para las más prestigiosas agencias de publicidad de todo el mundo, como H-Paris, MRM Worldwide, TBWA/Corporate, Callegary Berville Grey y tiene como clientes habituales a Microsoft, Citroen, Discovery Chanel, Nissan o Decathlon.

Para ir directamente a su web pincha sobre este enlace o en el nombre del autor que aparece en la primera línea de la entrada. Para navegar pincha en cualquier lugar de la ventana que se te abre y te aparecerá un desplegable con tres opciones, commissioned, editorial, y personal. Pinchando en cada uno de esas opciones aparecerá un desplegable con sus espectaculares fotografías. Solamente tienes que pinchar en una de ellas para verla en grande.

Aunque la ventana que te aparecerá carece de barras de desplazamiento puedes ver más fotos moviendo el cursor del ratón sobre la parte superior o inferior de la ventana.

06 octubre, 2008

No protesté


Una viñeta del genial Forges que tiene cierto paralelismo con el poema de Martin Niemoeller "Cuando vinieron los nazis..."

En una sociedad en la que no hacemos otra cosa que mirarnos el ombligo y en la que cualquier injusticia no lo es tanto siempre y cuando no me toque a mi, esta viñeta debería de hacernos pensar en que a pesar de que hay problemas que en un principio no nos pueden afectar, nunca sabemos si pueden llegar a hacerlo.

03 octubre, 2008

Sientate tranquilamente a mirar

"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar".

(Nathaniel Hawthorne)

02 octubre, 2008

La web de Russell Croman



La web de Rusell Croman es Una pagina con unas fotografías espectaculares del espacio interior. En la parte izquierda de la página podemos ver las distingas categorias en que están clasificadas las imagenes, y allí podemos seleccionar si lo que queremos ver son las últimas fotos que ha realizado el autor, las más populares, imagenes de nebulosas, galaxias, o clusters de estrellas.

Casi todas las imagenes están tomadas en alta resolución, por lo que podemos apreciar un nivel de detalle estupendo. Podéis comprobarlo pinchando sobre la imagen de la luna que abre esta entrada.

35 tutoriales para crear carteles con Photoshop



Aqui os dejo una entrada interesante que he encontrado en la web vandelaydesing.com para la creación de posters con Adobe Photoshop.
En el blog podéis encontrar otras entradas interesantes, como un tutorial para la creación de 35 pinceles para Photoshop, tutoriales para la creación de fondos de pantalla, o diseños para wordpress.

Si quieres crear tu propio poster siguiendo los tutoriales que proponen pincha sobre este enlace para acceder a los tutoriales, elige el modelo que más te guste y ponernos a trabajar con el diseño.

Aunque la página esta en inglés, los pasos se pueden seguir perfectamente porque los tutoriales tienen numerosas ilustraciones.