03 enero, 2012

Cuando vinieron por los internautas: La ley antidescargas.

Para el próximo mes de marzo entrará en vigor la nueva Ley Antidescargas aprobada por el gobierno el pasado 30 de diciembre.

Aprovecho la ocasión para publicar este pequeño "poema" que comencé a escribir cuando la ministra Ángeles Gonzalez-Sinde quiso aprobar su famosa ley.


CUANDO VINIERON POR LOS INTERNAUTAS

Cuando los políticos aprobaron en el congreso cerrar las páginas de descargas, guardé silencio,
porque yo no utilizaba páginas de descargas.

Cuando crearon el registro de bloggers para saber lo que estos escribían en sus blogs,
también guardé silencio, porque yo no era un blogger.

Más tarde decidieron censurar comentarios "ilegales", pero no me importó,
porque yo nunca me había quejado con mis comentarios.

Cuando pusieron un impuesto a los correos enviados, tampoco dije nada,
porque yo no ponía correos.

Cuando quisieron acabar con la tarifa plana, tampoco protesté,
porque creí que no iba a servir de nada.

Ahora Internet está en sus manos, sus intereses protegidos,
pero nosotros no tenemos forma de organizarnos y protestar .....

Basado en el poema de Martin Niemöller "Cuando los nazis vinieron por los comunistas".

0 Internautas dijeron....: