28 abril, 2009

32 Fotos eróticas del África de principios del siglo XIX

Argelina 1900

Beduina 1920

Danza del vientre 1920

Mujer de África del Norte 1900

Mujer trabajando la tierra 1935

Mujeres en el pozo de agua 1910

Dos jovenes 1920

Etíopes 1880

Harem del Magreb 1920

Joven argelina 1880

Joven con velo 1910

Joven detras de la ventana 1920

Jovenes hablando 1910

Joven tunecina 1910

Mercado de esclavos en Túnez 1910

Niño curioso Túnez 1910

Nigeria 1910

Chica enjoyada 1910

Chica joven 1910

Chica del Magreb 1920

Chica desnuda 1930

Chica recogiendo agua 1920

Chica de Túnez 1910

Desnudo con jarra 1920

Posando desnuda 1910

Región de Bangui 1935

Sudán 1930

Sudanesas 1930

Tchad 1930

Túnica transparente 1910

Chica tunecina 1910

Chica tunecina tomando el sol 1910

Visto en Té la mà Maria - Reus

17 Internautas dijeron....:

Ciberculturalia dijo...

Me ha fascinado la colección. Espléndida. A mi que me gustaría ser (dentro de mi espacio de ocio) una buena fotográfa me fascina cuando veo colecciones como la que nos has traido hoy aquí. Besos

Jobove - Reus dijo...

saludos desde Reus

Andran dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Si seguís con asiduidad el blog dentro de poco aparecerán otras entradas interesantes sobre fotografia. Algunas son realmente increibles como la de Evgin Bavcar el fotógrafo ciego.

Un saludo.

Anónimo dijo...

coleccion super guay,eres un fenomeno

Andran dijo...

En este caso el único mérito que he tenido ha sido el de haber encontrado las fotografías en el blog de Té la mà Maria, ponerme en contacto con él para pedirle permiso y publicarlas.

No hay más.

Muchas gracias por seguir mi blog.

Unknown dijo...

Me sigue fascinando tu sección de fotografía y las colecciones que presentas. Gracias por darnos a conocer estas imágenes tan increibles. Un saludo.

Danzarina dijo...

Me sigue fascinando tu sección de fotografía y las colecciones que presentas. Increible.

Dr Cortes dijo...

Exelentes Fotografias, un reconocimiento y gracias por compartirlas. Saludos

Anónimo dijo...

El siglo XIX comienza en 1801 hasta 1900, las fotos en todo caso serán de principios del siglo XX que se inició en 1901.
La primera fotografía de la historia se tomó en 1825.
:-)

Andran dijo...

Quiero dar las gracias a un lector anónimo del blog por haber puesto un comentario en el que me avisaba de un error que se nos ha pasado por alto a todos los que hemos visto esta entrada.

El título debería ser "32 fotos eróticas del África de principios del siglo XX" pues como bien apunta este lector el siglo XIX comienza en 1801 y termina en el 1900, y en este caso la mayoría de las fotos son de 1900 en adelante.

Anónimo dijo...

Esas fechas son del siglo XX!!

Unknown dijo...

Los felicito son unas fotografias muy buenas con todo el erotismo de la epoca del incio del siglo con mujeres muy bellas con un desnudo de su epoca gracias por publicarlas

Preste Juan dijo...

Maravillosa colección. Con tu permiso, me gustaría crear un enlace en mi sección de fotos eróticas antiguas.. Usaría una de las mismas como referencia.

Anónimo dijo...

Huaau

Anónimo dijo...

Eso seria bueno para dedpertar el interes la aficion y el extacis del erotismo NO el morvo enfermo saludos

Unknown dijo...

Fascinantes

Unknown dijo...

Me encantan las africanas