11 abril, 2009

Otra tarde

El propio Álvaro Urquijo contó en una actuación que se sintió superorgulloso cuando con sólo 16 años compuso el punteo con el que empieza esta canción.

OTRA TARDE



Esta es otra tarde,
te he vuelto a chillar,
es igual que antes,
te has vuelto a enfadar.

¿Por qué me dices que va a ser distinto
si luego vuelve a ser lo mismo?
¿Qué tengo que ser para ser algo?
Para quererte sólo valgo.

Al llegar el viernes
me siento mejor.
La semana que viene
nunca llegó.

¿Por qué me dices que soy tan raro?
Que todo salga mal no es tan malo.
¿Qué tengo que ser para ser algo?
Para quererte sólo valgo.

Esta es otra tarde,
y mañana es martes.
Es mejor que todo
siga como antes.

¿Por qué me dices que va a ser distinto
si luego vuelve a ser lo mismo?
¿Qué tengo que ser para ser algo?
Para quererte sólo valgo.

0 Internautas dijeron....: