25 febrero, 2010

La nueva moda de afeitarse el vello púbico.

Según el informe Kinsey durante las últimas décadas un gran número de mujeres estadounidenses, la mayor parte de ellas con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años, han decidido eliminar parcial o totalmente su vello púbico.
Los motivos por los que se ha puesto de moda esta práctica pueden ser estéticos, higiénicos, religiosos o eróticos.

Aunque esta tendencia pueda parecer algo nuevo existen muchas culturas en las que la eliminación del vello púbico es algo común. Sin embargo, para la mayoría de las mujeres adultas de otras culturas afeitarse el vello púbico significa perder un rasgo físico indicativo de haber alcanzado la madurez sexual. En Japón, por ejemplo, esta práctica sería impensable ya que allí es más valorada la mujer que tiene mucho vello.

Ni tanto......

Dicho esto, hay que indicar que no todos los hombres y mujeres de los Estados Unidos, porque también hay hombres, sobre todo universitarios, que se han apuntado a esta nueva moda, han decidido eliminar el vello de su zona genital. Muchas personas que lo han intentado se han llevado la desagradable sorpresa que tiene afeitarse una zona tan sensible y propensa a cortes con la cuchilla o pelos encarnados.

Sin embargo existe un gran número de detractores a los que no les gusta esta nueva moda. La eliminación del vello les hace sentir como niños que no han alcanzado aún la pubertad. Para algunos hombres no les resulta sexy encontrar una mujer rasurada que parece más una niña que una mujer adulta. Sostienen que tener algo de vello para tirar puede ser algo muy sensual y mejorar la sensibilidad durante la masturbación o el sexo en pareja.

Otras personas,en cambio, prefieren encontrar el área púbica suave porque así se sienten más comodas practicando sexo oral, sobre todo si el vello es muy corto o ha sido eliminado totalmente.

ni tan calvo.

Sobre esta nueva moda yo sugiero que cada uno haga aquello que le haga sentirse bien y que a la vez haga sentir bien a su pareja, ya que no se trata de imponer nada a nadie ni hacer algo con lo que uno no se sienta a gusto.

Lo bueno que tiene el afeitado de la zona genital es que es fácil, tan sólo se requiere un peine y unas tijeras, y que no es algo definitivo ya que en 2 ó 4 semanas todo vuelve a estar como antes.

Así que todo es cuestión de probar y ver qué se siente.....

16 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Pienso que hay un delicioso término medio: dejar el vello sobre el pubis y solamente rasurar los labios y alrededor del clítoris. Así no parece el sexo de una niña, y al mismo tiempo el sexo oral es muy placentero para ambos.

Anónimo dijo...

Las pelotas

Anónimo dijo...

Nada más rico que una concha con pelos retocados.

Anónimo dijo...

Se siente mas rico si bello

Anónimo dijo...

Me gustaaa sin bello

Anónimo dijo...

Prefiero sin bellos se ve mejor aunq asi se ve mas y algunos clitores muy grandes y se ven demasiados exagerados

omar14 dijo...

afeitarse ó rasurarse es bueno pero haserse un corte en forma de dibujo es erotico

julissa serrano dijo...

A mi me gustan sin pelos más higiene

Anónimo dijo...

En mi opinión es mejor sin pelos más higiene

Andran dijo...

Para las dos personas anónimas que han comentado que les gusta más sin pelo yo les preguntaría ¿porque es más higiénico?.
¿Acaso ellos se rapan la cabeza porque es más higiénico llevarla rapada?. Supongo que no.

La higiene no depende de afeitarse el pubis o no afeitarselo, con una buena ducha antes de mantener relaciones queda suficientemente limpio. Afeitare el pubis es simplemente una cuestión de estética que a unos les gusta y a otros no. No obstante los médicos han visto aumentar el número de infecciones desde que se ha puesto de moda afeitarse.
Aquí os dejo el enlace por si queréis ver una opinión más profesional:

http://www.grimalt.net/depilacion-integral-y-relaciones-sexuales/

Espero que os sirva y os aclare algunas cosas.

Anónimo dijo...

Caramba, estoy de acuerdo con Adran además de eso no se ve eso tan niña.

Anónimo dijo...

Caramba, estoy de acuerdo con Andran además de eso no se ve eso tan niña.

Anónimo dijo...

De nada vale rasurarse o depilarse si no llevan una buena higiene como corresponde,los pelos estan ahi es por algo o no? O porque piensan que hay pelos en las fosas nasales,esos pelitos estan para proreccion.lo mismo ocurre con la vagina.hombres y mujeres no sean ignorantes

Sinalleb dijo...

Soy mujer y si fuera por mi lo tuviera siempre afeitado. El problema es que aveces se me encarnan los pelos por que lo hago con afeitadora de cuchilla. Eso si, que cuando tengo mucho sin intimidad, prefiero dejarmelo crecer, por que asi no se me irrita y cuando quiera tenerlas me depilo y ya.

vakaloura dijo...

Yo es que soy más de rastas

Anónimo dijo...

Es mejor sin esos vellitos incómodos se siente Super delicioso el oral pero al tener unos que otros vellos no significa falta de higiene como dicen algunos aquí en los comentarios