27 febrero, 2010

Qué solo estás.

"Qué solo estás" fue compuesta a medias por los dos hermanos Urquijo. Esta canción a pesar de estar interpretada por Álvaro de nuevo e inequivocamente trata de Enrique y su miedo al desamparo.
Algunas estrofas son toda una declaración de intenciones de un Enrique que sabe que no se encuentra bien y quiere superar sus adicciones ("si mirase más hacia el espejo"..., "si escuchara atentamente tus consejos") pero no consigue reunir las fuerzas necesarias para hacerlo.

Al igual que en otras canciones vuelve a utilizar la metáfora de la búsqueda para referirse a sus momentos de inestabilidad ("si pudiera recordar que estoy buscando/pararía a descansar").
"Qué solo estás" es otra de las grandes canciones del grupo.

QUÉ SOLO ESTÁS



Si pudiera recordar qué estoy buscando,
pararía a descansar.
Si supiera en realidad que estoy pensando,
ya podría respirar.

Si escuchara atentamente tus consejos
cuando intentas explicar,
entonces es cuando ya estoy tan lejos
que sólo escucho soledad.
Cuando paso cerca de un colegio y me pongo a recordar
siento que hoy estoy mucho más viejo
y mi mente empieza a hablar:

qué solo estás, qué solo estás,
contigo no cuenta nadie ya.
Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad,

si alguien me llevara aún más lejos quizás pudiera olvidar.
Qué solo estás. Qué solo estás.
Contigo no cuenta nadie ya, nadie ya.

0 Internautas dijeron....: