20 febrero, 2010

No seré yo.

"No seré yo" es la primera canción del septimo álbum del grupo que vió la luz en 1989 con el título de "La calle del olvido".
La grabación de este disco se convirtió en un auténtico infierno para los cinco integrantes. Enrique atravesaba uno de sus peores momentos porque Valentina, su novia de entonces, acababa de dejarle. Por su parte Nacho Lles y Steve Jobs, bajista y batería de la banda decidieron abandonar el grupo por culpa de las adicciones de Enrique.
Álvaro ante la posibilidad de que el grupo desapareciese trataba por todos los medios de tirar para adelante, ante el rechazo de Enrique que se sentía el lider nato y no se conformaba con ver como su hermano trataba de arrebatarle ese puesto.
Aunque no había opción posible... o tiraba Álvaro del carro o el grupo se iba al garete.


Por ese motivo tomó la decisión de incluir varias canciones suyas que había ido escribiendo en los últimos años en este nuevo trabajo sin que se notase un cambio de estilo al de sus anteriores discos. En "No seré yo" la letra es de Enrique y la música la compuso Álvaro.

NO SERÉ YO

Cada media noche, una nueva almohada
y la resaca de la madrugada.
Pruebas de todo y pasas de alcohol
pero tendrás algo mejor.

Todos pasaron por tus manos,
a quién no has roto el corazón.
Siempre de caza como un halcón, no seré yo.

Tú eres el agua y ellos la sed
y el gusto amargo después de beber.
Pasas de todos y vas de princesa,
y tras tus ojos la misma tristeza.
Todas las noches en el mismo bar
y nadie sabe de qué vas.
Todas las veces buscas calor,
no seré yo, no seré yo.
No seré yo, no seré yo.

Todos pasaron por tus manos,
a quién no has roto el corazón.
Siempre de caza como un halcón, no seré yo.
No seré yo, no seré yo. No seré yo, no seré yo.
No seré yo, no seré yo. No seré yo, no seré yo.

0 Internautas dijeron....: