06 febrero, 2010

Si te vas.

Con esta canción amejicanada, que abre el segundo disco, Enrique refleja su gran pasión por las rancheras, al componer una letra tan alejada de su estilo habitual triste y melancólico.


En ella habla del desamor que se siente al echar de menos a una persona, pero en esta ocasión salpica la historia con unas gotas de ironía y hace un guiño humorístico a la persona amada en el último verso. 

SI TE VAS

Si te vas no me dejes tan solo,
di a tu hermana pequeña que me ha de consolar,
di a tu amiga también que me llame,
no les cuentes lo que te hice pasar.

Si te vas no me dejes tan pobre,
déjame algunas pelas para funcionar,
dejarme algo para emborracharme,
y olvidarte con más facilidad.

Porque voy a echarte en falta
mucho más de lo que tú te crees,
comiendo solo de latas
y lavando los platos después.

Si te vas llévate las facturas,
llévate sobre todo el despertador,
por favor no te lleves la radio
ni la tele ni el refrigerador.

Porque voy a echarte en falta
mucho más de lo que tú te crees,
quien hará los trabajos de casa
y quien me calentará los pies.

Y si vuelves a casa antes llama
por si acaso alguien mas hay en la habitación,
ya sabes lo fría que es la cama
y lo largos que los inviernos son.

0 Internautas dijeron....: