22 febrero, 2010

¿Es usted un buen observador?: Sólo es cuestión de atención.

Este vídeo es una pequeña prueba para comprobar nuestra capacidad de concentración y de atención visual ante una situación extraña.

En este caso se trata de resolver el asesinato de Lord Smile.
La situación es la siguiente: En una habitación cerrada aparece un cadáver y tres sospechosos de haber cometido el crimen. El inspector formula una serie de preguntas a cada uno de ellos para descubrir quién ha sido el asesino.
La prueba consiste en que fijándote en TODOS los detalles averigues qué es lo que ha sucedido.
Es muy importante saber qué es lo que ha pasado antes del segundo 50 ya que a partir de ese momento nos daremos cuenta de que no somos tan buenos observadores como pensamos.

Voy a dar una pista: Es mejor ver el vídeo sin leer los subtítulos para estar atentos a los detalles. Y si no observas nada raro, te recomiendo volver al principio para ver si se nos ha pasado algo por alto.

Este vídeo fue emitido en la televisión británica en una campaña para proteger a los ciclistas. Como finaliza el vídeo: "Es fácil no ver algo de lo que no se está pendiente."

4 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Con este vídeo he llegado a la conclusión de que miro pero no veo.

saludos.

Andran dijo...

No te preocupes. A mi me sucedió lo mismo. Yo tuve que verlo dos veces y en la segunda aún sabiendo que había cambios se me pasaron algunos de ellos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

baya y yo creia q era buen obserbador ....... buen video

Joahan De paula dijo...

Yo pude notar 15 cambios