04 junio, 2013

El proyecto Nu, una mirada diferente del desnudo femenino.

Con el proyecto Nu el fotógrafo Matt Blum nos ofrece una mirada diferente al desnudo femenino que se aleja bastante de los desnudos que se pueden encontrar en la mayoría de páginas dedicadas a este tema que podemos encontrar en Internet.
Su obra no tiene nada que ver con chicas jóvenes de cuerpos inmaculados y medidas perfectas, si eso es lo que buscas ya te anticipo que esas no son las mujeres que te vas a encontrar, aquí vas a encontrar mujeres normales y corrientes.

Matt comenzó este proyecto en el 2005 y muestra desnudos femeninos de mujeres reales cien por cien con todo lo que eso conlleva. Mujeres que se sienten atractivas y femeninas, que son conscientes de que no tienen un cuerpo perfecto y que no tienen reparo de mostrarse al mundo tal y como son, de una manera natural y positiva sin importarles su aspecto físico, edad o color de piel.

Hasta el momento todas las mujeres que han participado dicho proyecto son mayores de 21 años y lo han hecho de forma  voluntaria en su mayoría mujeres de Estados Unidos y América del Sur.
Matt le gustaría contar con la participación de mujeres de color, asiáticas y de Oriente Medio y si recibe un número elevado de solicitudes puede desplazarse hasta tu ciudad para realizar las fotografías.

Si alguna de nuestras lectoras después de leer esta entrada está interesada en participar en este proyecto este año Matt tiene pensado visitar España y puede ponerse en contacto con él en el formulario que aparece en su página web.





0 Internautas dijeron....: