19 octubre, 2006

Bienvenido

Hola, si has llegado hasta esta página, lo primero de todo es darte la bienvenida.
Puede que hayas llegado por casualidad, por que hayas visto algún enlace a mi blog en otro blog, o vete a saber como. El caso es que estás aqui.

Siempre me ha llamado la atención ver que es lo que cuenta la gente cuando escribe su primer mensaje en un blog. Unos se describen un poco a si mismos, otros directamente ponen un artículo o una foto. Yo prefiero explicar un poco que vas a encontrar en este blog.

Este blog lo creé con la intención de hacer reflexionar a la gente sobre la vida, o sobre situaciones de la vida.

Esta dividido en varias secciones:

Curiosidades - No necesita más explicación. Son curiosidades.
Gracietas - Chistes gráficos, videos graciosos, o fotos que nos arrancaran una sonrisa.
La cocinilla - Recetas de cocina explicadas a mi manera.
La Graffiteca - Citas curiosas que he visto en libros, paredes, marquesinas, etc.
La sociedad del redil - Relatos que demuestran el grado de borreguismo de la sociedad.
Personal - Mis opiniones personales sobre todo aquello que me llama la atención.
Píldoras para el alma - Relatos para leer detenidamente y aprovechar su moraleja.
Poemario - Letras de canciones o poemas que me gustan.
Relatos prestados - Artículos de periodistas famosos que te haran pensar.
Webs interesantes - Paginas web que por su contenido temática merece la pena tener en favoritos.

Por último desearte que si has decidido perder un par de minutos visitando mi blog, te gusten sus contenidos.


Adelante...........................