21 octubre, 2006

Hoy la vi


Se me ocurren unas cuantas decenas de canciones para abrir esta sección, aunque por ser la primera de todas ellas voy a hacer un pequeño homenaje a un excelente músico que un 17 de noviembre del año 1999 nos dejó.

La canción se llama "Hoy la vi" y fue la última canción que compuso Enrique Urquijo. La canción esta inspirada en el impacto emocional que le produjo un encuentro fortuito con su primer amor.

"Hoy la vi" era una de las canciones en las que estaba trabajando Enrique antes de morir, y la única que había dejado grabada con su voz. y Los Secretos se encargaron de ponerle la música. por la que es una autentica joya y esta incluida en el lp que se hizo como homenaje póstumo.

Enrique te echamos de menos hoy, exactamente igual que ayer.


HOY LA VI

Hoy la vi,
la nostalgia y la tristeza suelen coincidir.
Se rompieron mis esquemas, después comprendí
que si ahora estoy así es por que hoy la vi.
Hoy la vi,
Y aunque no lo siento luego no pude dormir,
y las puertas del recuerdo cedieron al fin
y aquel miedo que sentía hoy vuelvo a sentir.
Hoy la vi,
han llovido quince años que sobreviví
yo creía que sabía y nunca aprendí
que si ahora estoy así es por que hoy la vi.
Hoy la vi,
y aunque no lo siento luego no pude dormir
yo creía que sabía y nunca aprendí
que si ahora estoy así es por que hoy la vi.


Del LP "A tu lado"

0 Internautas dijeron....: