07 mayo, 2008

Quiero una novia pechugona

Corría el año 1985 cuando La Trinca publicó un single con esta canción.
Este grupo grabó la mayor parte de su discografía en catalan y solamente algunas canciones, a pesar de tener una amplísima discografía, fueron grabadas en castellano.

Si pinchas aquí podrás visitar la página no oficial del grupo

La letra de esta canción ha sido atribuida erroneamente a grupos como Los Toreros Muertos, Los Inhumanos o La Orquesta Mondragón, a pesar de no haber sido compuesta ni cantada por ninguno de ellos.



Nena, ya no se lleva el estar flaca,
sino más bien tirando a vaca.
Y triunfa la Madonna
que está jamona.

Y es que nena, no me apetece darte un muerdo
Ni en el derecho ni el izquierdo,
Y es que no me encapricha
tan poca chicha.

Porque yo, quiero una novia pechugona.
Que sea maciza que sea rolliza,
Quiero una novia pechugona.
Que cuando la abrace no la abarque.
Más vale que sobre que no que falte.

Nena, si quieres que te meta mano
ve que te vea un cirujano.
Esto se soluciona
con silicona.

Y es que nena, quiero unos pechos opulentos
para atacar sin miramientos.
Perderme en tu escote
y pegarme el lote.

Porque yo, quiero una novia pechugona
Que sea maciza que sea rolliza,
Quiero una novia pechugona
Que cuando la abrace no la abarque
Más vale que sobre que no que falte.

Y sólo así, baby tu tendrás mi amor
Y sin dudar baby te vas a enterar.
Nena, bop, bop,
Nena, bop, bop,
Nena, bop, bop,

Nena que tu pechuga me haga sombra
y que rebosen por la alfombra
un par de toneladas
desparramadas.
Y es que nena será un placer extraordinario
hacer el salto del armario
Quiero tirarme en plancha
y que sobre cancha.

Porque yo, quiero una novia pechugona
Que sea maciza que sea rolliza,
Quiero una novia pechugona
Que cuando la abrace no la abarque
Más vale que sobre que no que falte

0 Internautas dijeron....: