12 diciembre, 2009

Ella me dijo.

"Ella me dijo" es un rock&roll con el que Los Secretos quisieron abandonar esa fama de grupo triste que se habían ganado a mediado de los 80 aunque con Enrique como compositor principal y lider del grupo esto no iba a ser posible.

Esta canción fue compuesta originalmente por Nacho Lles, el bajista que acompañaba al grupo en esa etapa, pero a Enrique Urquijo no le gustó una letra que invitaba a la fiesta. No se sentía cómodo cantando canciones alegres y adaptó la canción de Nacho dándole un aire más triste.

Desgraciadamente no ha quedado constancia de la letra original que compuso Nacho Lles. Sólamente tenemos esta que fue la que apareció publicada en el disco.

ELLA ME DIJO

Ella me dijo un día: no me vuelvas a buscar,
ella me dijo un día: no me vuelvas a llamar,
hasta que tengas coche y dinero para gastar.

Nunca podré llevarla a ningún sitio a cenar,
nunca podré llevarla a ningún sitio a bailar,
le prometí un regalo que aún tendrá que esperar.

Ella siempre decía: no se te ocurra subir,
ella siempre decía: no se te ocurra venir,
pues si te ve mi padre ya no me deja salir.

Ella me dijo un día: no me vuelvas a buscar,
ella me dijo un día: no me vuelvas a llamar,
hasta que tengas coche y dinero para gastar.

0 Internautas dijeron....: