15 mayo, 2010

Bailando en el desván.

"Bailando en el desván" es una de las canciones más desconocidas del grupo. Fue compuesta a medias por Álvaro que le puso música y Enrique que hizo la letra.
Los Secretos en muy pocas ocasiones han incluido "Bailando en el desván" en sus conciertos. En el enlace que aparece más abajo podemos escuchar la versión en directo que hicieron en Sevilla 92. Desconozco si en la actual gira 2009-2010 llamada "Cara B" en la que tocan los temas más desconocidos e intimistas del grupo la habrán incluido.

BAILANDO EN EL DESVÁN



Cuando me atrapa su poder
cuando me pone enfermo
el no poder nunca saber
qué esconde tras su espejo.
Quién sabe cuándo está peor
si cuando ríe o llora
si cuando busca mi calor
o cuando más me ignora.
Bailando en el desván
jugando con el mal
bailando con la sombra de su recuerdo.
Cuando me agarro a su pasión
y me escondo en sus sueños
cuando más quiero dormir
más me desvela el miedo
de que al volver a anochecer
y al sentirla cerca
entre sombras otra vez desaparezca.
Bailando en el desván
jugando con el mal
bailando con la sombra de su recuerdo.
Bailando en el desván
jugando con el mal.

0 Internautas dijeron....: