18 abril, 2010

¿Para que sirve realmente una corbata?

Independientemente de que haya personas que digan que llevar corbata es un signo de elegancia, que destaca la verticalidad del cuerpo humano, que añade textura y color a la camisa, o que un traje sin corbata no luce tanto, lo cierto es que para mi el verdadero significado de la corbata es este que podemos ver en la imagen.


Visto en Imfgfave

3 Internautas dijeron....:

Unknown dijo...

Ahí pienso lo mismo que tu... mas una corbata suelta de esas que te dicen: me quieres atar pero yo no quiero...
me gusta verla en un hombre eh?.
Esas corbatas con nudo flojo, muy flojo...me gustan.
Un biquiño.

Andran dijo...

Me alegro de que me siga y lea gente que opina de una manera parecida a como pienso yo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo conozco a alguien que cuando se emborracha la usa de pañuelo o servilleta y otro que la usa como tirante para el pantalon