17 febrero, 2011

El coeficiente de optimismo.

No tenía el placer a Emilio Duró hasta hace dos sábados cuando mi "hermanico" Javier me puso un vídeo suyo y me comentó que había estado en una conferencia impartida por él que había sido muy instructiva.
Curiosamente en estas dos semanas he tenido la oportunidad de volver a ver a Emilio en el programa de Buenafuente y en una página llamada Meridianos.
También en estas dos semanas mi vida ha tenido un cambio de rumbo que yo no esperaba..... Me cambiaron de la empresa en la que llevaba dando un servicio desde hace 14 años a otra a la que no quería ir.
-Mar si estás leyendo esto siento que te tengas que enterar de esta manera pero no me dejaron ni pasar a despedirme-.

Os dejo este vídeo de Emilio Duró. Dura algo menos de dos horas pero estoy seguro que escuchándole el tiempo se os va a pasar volando.

1 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Pues es una lástima, pero estoy segura que te irá muy bien en tu nuevo puesto. Y ya me contarás donde has caído.
Cuídate y hasta pronto.
Mar