24 noviembre, 2011

Hoy hace 20 años que murió Freddie Mercury.

Si les digo que hoy hace 20 años que falleció Farrokh Bulsara tal vez a muchos de los lectores habituales de este blog no sean capaces de adivinar de quién estoy hablando. En cambio si les digo que con toda seguridad estoy hablando de uno de los músicos más carismáticos de la década de los años 80, poseedor de una extraordinaria voz y lider de una de las mejores bandas de rock de la historia de la música atando cabos muchos de Vds. adivinarán que estoy hablando de Freddie Mercury.
Dos décadas después de su muerte ninguno de sus fans podrá ir a rendirle tributo a ningún cementerio pues sólo su familia sabe donde está enterrado. “Sé perfectamente dónde quiero que me enterréis”, les dijo antes de morir, en 1991, “pero que no lo sepa nadie más. Quiero descansar en paz".

En el siguiente vídeo podemos ver a Freddie Mercury actuando ante 72.000 personas en el concierto Live Aid que se celebro el 13 de julio de 1985 en el estadio de Wembley. Esta actuación está considerada por muchos como la mejor actuación de rock de todos los tiempos.

1 Internautas dijeron....:

mw-z.com dijo...

qepd

rae buenos recuerdos a todos :D

saludos