11 noviembre, 2011

La importancia de Internet para los jóvenes.

La siguiente infografía realizada por Cisco nos muestra la importancia que tiene Internet para los jóvenes.
Resulta sorprendente comprobar cómo para uno de cada tres jóvenes Internet es tan importante como alimentarse y cómo para dos de cada cinco prefieren Internet a tener una cita, pese que la mayoría de las citas las consigan por Internet. Me gustaría saber si seguirían manteniendo esa opinión si la opción de tener Internet les supusiera no volver a tener una cita en su vida.
Esto viene a corroborar un estudio realizado por el Fondo de Estudios Americanos en el que preguntaban a la gente si estarían dispuestos a renunciar a Internet por el resto de sus vidas a cambio de un millón de dólares. Algunos de los entrevistados no renunciarían a Internet por nada del mundo.



La importancia que cada persona le da a la presencia de Internet en su vida depende mucho de cuándo la incorporó a su vida, de tal forma que Internet no tiene el mismo valor para una persona nacida en 1950 que para un nativo digital.

Y ahora viene la pregunta del millón de euros: ¿Por qué cantidad de dinero estarías dispuesto a renunciar a Internet para toda tu vida?

Yo no puedo dar mi opinión porque si alguien me ofreciese la cantidad que en estos momentos tengo en la cabeza, tendría que dejar de escribir en este blog y abandonarlo para siempre.

0 Internautas dijeron....: