05 octubre, 2012

Cuando la mente no es capaz de controlar al cuerpo.

Los vídeos que podemos ver a continuación son el resultado de un experimento realizado por el fotógrafo estadounidense Clayton Cubitt.
El experimento en cuestión era poner a leer a cuatro mujeres relatos eróticos con una fuerte carga sexual. Las imágenes que podemos ver a continuación no son únicamente el resultado de las fantasías mentales por las situaciones descritas en el libro que cada una de estas mujeres estaba leyendo en esos libros.

Antes de continuar leyendo es mejor ver la grabación que el autor le hizo a Stoya, Alice, Danielle o Stormy y ver lo que ocurrió.









Por si a alguien le interesa los libros que Clayton les dió a leer a cada una fueron "Leaves of Grass" de Walt Whitman, "Necrophilia Variations" de Supervert, "Still Life with Woodpecker" de Tom Robbins y "American Psycho" de Bret Easton. Pero esta situación, como he dicho, no fue provocada por la lectura de estos libros. Nada más lejos de la realidad.

El pícaro de Clayton había preparado un dispositivo electrónico que estaba en contacto con la zona genital de las chicas y que tenía el objetivo estimular constantemente dicha zona hasta que la chica le sobreviniese el inevitable orgasmo. En ese momento finalizaba este curioso experimento.
El objetivo del mismo era demostrar cómo, por muchos esfuerzos que se hagan, en determinadas circunstancias la mente no es capaz de controlar los impulsos del cuerpo. Por las imagenes suponemos que las chicas se lo pasaron bastante bien durante la realización del experimento, aunque aseguraron que a medida que iban transcurriendo los minutos les costaba más continuar con la lectura y ninguna de las tres recordaba los últimos párrafos que habían leido.
Después de ver las imagenes pienso que sería divertido ver a los periodistas que aparecen en televisión dar las noticias sentados sobre un dispositivo como este. Por eso las noticias no serían mejores pero seguro que nos íbamos a reir un buen rato.

0 Internautas dijeron....: