16 agosto, 2007

No vuelvo a ir a Benidorm

En esta época estival viene al pelo una canción que compusieron los Nikis, allá por el año 1989 en su lp "la hormigonera asesina.

Con toda seguridad fueron uno de los grupos más divertidos de la década de los 80 junto a los Inhumanos, Dinamita pa los pollos o Un pingüino en mi ascensor.

Su estilo punk-pop fue único, la calidad musical y sus letras no han sido aún superadas por ningún grupo de la actualidad, aunque DDT o Airbag son unos más que dignos sucesores del grupo.

Aqui abajo os dejo el enlace de un video suyo en youtube y la letra de la canción.



Un día ví un anuncio en una pared,
un día de mucho calor.
¿Quién me mandaría fijarme en el?
No vuelvo a ir a Benidorm.
502 kilómetros en autocar.
Herodes ven por favor.
Acaba con el niño que tengo detrás.
No vuelvo a ir a Benidorm.

Tengo el intestino del revés,
Chuck Norris en el vídeo una y otra vez.
Nunca más me fio de un anuncio.
Nunca más.

El tanga del de al lado es como el de Tarzán.
¡Esta playa es la peor!
Señora, baje un poco a Georggie Dann.
No vuelvo a ir a Benidorm.

Sólo hay elefantes en top-less.
¿Por qué no viene el monstruo del Lago Ness?
Nunca más me fio de un anuncio.
Nunca más.

Los Nikis

0 Internautas dijeron....: