05 octubre, 2009

Charles Mons fotografías eróticas en 3D.

Antes de que sigas leyendo esta entrada quiero advertir una cosa: La obra de Charles Mons está en el ĺímite del erotismo y el bondage, por lo que si decides seguir leyendo y ver los trabajos de este autor es bajo tu responsabilidad.

Charles Mons es un fotógrafo francés especializado en fotografía erótica que sólo busca sumergir al espectador en oscuras perversiones.
La obra de este autor está compuesta en su mayoría por fotografías en blanco y negro en clave baja, donde una puesta en escena cuidada al máximo adquiere el mismo valor que los personajes retratados, obteniendo como resultado final imágenes claustrofóbicas.





En su página web podemos encontrar una sección llamada "Le Chateau" (El castillo) en la que podemos ver fotografías realizadas en distintos lugares como "La chambre rouge", "Jardins e rocailles", "Le grenier", o "Salle de jeux".

La sección que más me ha llamado la atención ha sido "en relief". En ella podemos encontrar imágenes en dos dimensiones que adquieren un efecto tridimensional cuando se ven con unas lentes especiales (lentes de color diferente para cada ojo).
Aquí tienes dos de ellas, pero recuerda que para verlas correctamente son necesarias unas gafas 3D.






El autor "viste" a sus modelos con corpiños, medias negras, botas de tacón de aguja, máscaras de cuero, y cadenas en plan bondage, por lo que las imágenes, a pesar de no ser muy explícitas, están prohibidas para los menores de edad. Si, a pesar de todo, alguno decide visitar la página es bajo su propia responsabilidad.

0 Internautas dijeron....: