05 junio, 2010

Te marcharás.

El éxito de canciones como "Ojos de gata" o "Y no amanece" relegaron a un segundo o tercer puesto a otras canciones del disco.
"Te marcharás" es una de las canciones olvidadas del grupo ya que apenas ha sido interpretada en sus conciertos. Fue otro de los cuatro temas que compuso Enrique Urquijo para este disco.

TE MARCHARÁS

Es la hora en que te siento por la ciudad,
si me buscas esta noche me encontrarás.
El calor y el fuego con el ansia arderán
pero más pronto o más tarde te marcharás.
Dormiré con tus cenizas en soledad,
paso a paso te revivo y vuelve a empezar.
Sueño que una de estas noches te quedarás
y me ahogo en tu deseo al despertar.
No me niegues lo que pido por esta vez,
no me dejes tan hundido y duérmete, duérmete.
Tu vestido en esta percha descansará,
las agujas del reloj se van a parar.
Dejarás que te acompañe mi soledad
pero más pronto o más tarde te marcharás.

0 Internautas dijeron....: