26 junio, 2010

Ya me olvidé de tí.

"Ya me olvidé de ti" es otra de las canciones de este disco que no fue compuesta por los hermanos Urquijo. Enrique siempre sintió debilidad por las rancheras, por ese motivo decidió incluir esta canción del mexicano Marcelo Salazar.

YA ME OLVIDÉ DE TÍ



Ya me olvidé de ti, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor ya no me muero.
Ya puedo respirar tranquilamente
aunque te vea yo una y mil veces.

Ayer que te encontré por Dios lo juro
que a tu lado pasé indiferente.
Yo que tanto temí por este encuentro
hoy te juro por Dios que nada siento.

Ayer que te encontré vencida y triste
sin una sombra ya de lo que fuiste,
que me puse a pensar desconsolado:
y de esto estuve yo enamorado.

Ayer que te encontré quise alcanzarte,
correr detrás de ti para gritarte:
ya me olvidé de ti, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor ya no me muero.

Ayer que te encontré vencida y triste
sin una sombra ya de lo que fuiste,
que me puse a pensar desconsolado:
y de esto estuve yo enamorado.

0 Internautas dijeron....: