13 junio, 2009

Ráfagas

Ráfagas es la primera canción que aparece en un disco de Los Secretos que no fue creada por Enrique Urquijo o Pedro Antonio Díaz. Esta canción es una versión de uno de los primeros himnos de la nueva ola madrileña, cuyo original fue compuesto por el guitarrista Antonio Siegfried y Carmen Madirolas componentes del grupo "Bólidos".

RÁFAGAS



Mis piernas tiemblan cuando entras en esta habitación,
mi voz se quiebra y hablo y digo cosas sin dilación,
es una pena que estés tan ciega o apuntes tan mal,
y es que no aciertas y ya no se que hacer
ni que pensar.
Porque no aguanto estas ráfagas de amor
me vas a dar en el blanco que tengo en el corazón.
porque no aguanto estas ráfagas de amor
me vas a dar en el blanco que tengo en el corazón.

1 Internautas dijeron....:

Alex | Calderas dijo...

no me gusta esa canción