18 noviembre, 2009

La verdadera cara del vampiro de Luna Nueva (Crepúsculo)

Después de ver en la televisión la histeria de las fans que acudieron, pancarta en mano, el pasado 12 de Noviembre al palacio de Vistalegre para conocer a los protagonistas de la saga Crepúsculo, creo que la organización debería de cambiar el cartel promocional de la película por este otro.

Pinchando sobre la imagen quedará claro el "detalle" de el malvado "vampiro".


Me resulta tremendamente gracioso ver "vampiros" adolescentes y guapitos que en lugar de sembrar el terror entre púberes y prepúberes lo único que despiertan son ganas de arrojarse a sus brazos para ser mordidas.

Así que, uno que ya tiene sus años, después de haber visto el Drácula de Coppola, Nosferatu (1922), y algunas otras de Bela Lugosi y Christofer Lee no puede evitar, al ver a estos "vampiros" de Crepúsculo y la reacción de sus fans, en lugar de morirse de miedo..... morirse de risa.

Cartel promocional de O.B.

3 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Te escribo por lo que dices de ser Guapos los vampiros... Eso dices porque no sabes en realidad como son.... solo eso puedo decir ok y si hablo mas de la cuenta cuidado!!!...

Andran dijo...

Es verdad.... todavía no he tenido el gusto de conocer personalmente a uno de ellos en realidad. Tal vez tu si que hayas tenido suerte y conozcas el verdadero rostro de alguno.
Yo hablo del que he visto en los carteles de la promoción y no es que sea precisamente el hijo de Quasimodo y Rosy de Parma.

Arteliteratura dijo...

La verdad me he reido con tu entrada. va aser porque ya paso de los 30. Pero es verdad esa moda de ponernos a vampiros, traficantes, proxenetas etc como los guapos de turno.
En lugar de unos dar miedo y otros dar algo, dan ganas de hechar un polvo con ellos.