02 enero, 2010

La estación.

En "la estación" el complejo mundo interior de Enrique vuelve a hacer acto de presencia. De nuevo vuelve a utilizar una metáfora para mostrarnos sus ganas de escapar de la realidad.
Él es el tren que quiere marcharse de la ciudad para huir de todo lo que le tiene atado a ella, es consciente que no quiere seguir haciendo lo que hace pero no encuentra como.
Lo que en su momento no era más que la letra de una canción volvía a ser una petición de ayuda de Enrique.

LA ESTACIÓN



Mirando en la estación salir los trenes
quiero dejar mis problemas atrás.
Deme un billete hasta donde me llegue,
huir es mi última oportunidad.

Porque sólo tengo deudas
me buscan en la ciudad,
porque nunca me conformo
con las cosas que me dan.

No quiero estar cogido en esta trampa,
mañana quizá sea tarde ya.
Cogido como Rick en Casablanca,
tan sólo como el sheriff de High Noon,
metido en un papel que no me encaja,
huyendo mientras pueda hacerlo aún.

Porque creo que el problema
está escondido en la ciudad,
cojo todo lo que ofrece
pero siempre quiero más.

No quiero estar cogido en esta trampa,
mañana quizá sea tarde ya.
Mirando en la estación salir los trenes
quiero dejar mis problemas atrás.

Deme un billete hasta donde me llegue,
huir es mi última oportunidad.

0 Internautas dijeron....: