03 noviembre, 2008

Resultado del certamen Premios 20Blogs 2008

Hoy a las 00:00 horas ha finalizado el plazo de votaciones para todos los blogs que estaban inscritos en el certamen "Premios 20Blogs" que organiza el diario 20 Minutos.

Este ha sido el primer año en el que este blog ha participado en dicho certamen y la experiencia no ha sido ni buena ni mala, aunque, en cierta medida, me ha decepcionado un poco.
Inscribí el blog en la categoría de cultura y una vez terminado el plazo de votaciones el blog ha quedado a un solo paso de quedar finalista.
Lograr un sexto puesto en una categoría en la que participaban 435 blogs y el puesto 99 en la clasificación general de un total de 4516 concursantes es algo que haría sentirse orgulloso a cualquier persona que haya participado en dicho certamen. A mí me ha quedado el regusto amargo de que podía haber hecho un poco más.


No voy a entrar a valorar si el sistema de votación que ha escogido el diario para elegir a los mejores blogs ha sido el más justo, ni si realmente han llegado a la final los que merecian llegar, porque, personalmente, creo que no ha sido así. Como ya dije en un mensaje en el foro que puso el diario para los bloggers que participaban en el certamen, era materialmente imposible para cualquier persona visitar los 4516 blogs inscritos en algo más de dos semanas aunque para ello se dedicasen las 24 horas del día.



Por último me gustaría dar las gracias a las 15 personas que me han votado y que han considerado que mi blog era un digno aspirante al mejor blog de cultura y a todos aquellos que no han conseguido acceder a la final les animo a seguir creyendo en lo que hacen.
Yo al menos lo voy a hacer..........

5 Internautas dijeron....:

Miguel González Aranda dijo...

Hola y enhorabuena (aunque no parece que estés muy contento) por el concurso de 20minutos, donde os he conocido.
La verdad que el blog me ha gustado bastante.
Te invito a visitar mi blog de relatos:
hhtp://miguelgonzalezaranda.blogspot.com

Si lo ves adecuado, nos podemos interlinkar mutuamente.

Un saludo

Andran dijo...

Tienes toda la razón. No estoy muy contento a pesar de ese magnifico sexto puesto.
No encuentro muy normal que un blog suba 5 puestos de tirón en un solo día.
Que le vamos a hacer.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

felicidades desde argentina

http://www.hacercomunidad.org/Nota.aspx?IdNota=2829




Recordá que está todo muy caro y compraremos pan dulce para las escuelitas comedor

de Concepción del Uruguay.Entre Ríos.



Saludos

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! aunque no hayas alcanzado el 1 puesto.

Creo que es importante lo que has conseguido y míralo desde un punto de vista positivo, te has dado a conocer a muchas personas interesantes.

Yo, sentada cómodamente en la silla delante del ordenador te invito a que sigas por esta línea, trabajando y dándonos tu opinión en diversidad de temas.

No sé si conseguirás ganar un premio (ojalá lo logres) pero lo que sí es seguro, es que te has ganado a pulso el respeto y la admiración de tus seguidores.

Mucho ánimo y sigue adelante.

marzul007

Andran dijo...

Muchas gracias Marzul007, ahaora mismo tengo cerca de diez entradas preparadas de todo tipo para ir publicando poco a poco.

Gracias.