24 febrero, 2009

Aplicación para crear carteles online

La aplicación de la que voy a hablar hoy le va a venir muy bien a más de uno en estos tiempos de crisis. Tablondeanuncios.com ha puesto a disposición de los usuarios esta aplicación para crear carteles personalizados.



La aplicación permite crear carteles para hacer publicidad en la calle, en la facultad, en el trabajo, etc. de lo que quieras ofrecer, vender o intercambiar: los típicos carteles que vemos en la parada del autobús, el tablón de anuncios de la facultad, etc. de “se dan clases particulares”, “se busca compañero de piso” o “se regalan gatitos.

El funcionamiento no puede ser más sencillo: Elegimos una plantilla, le ponemos el título que queramos a nuestro anuncio, utilizamos una de las imágenes disponibles o utilizamos una que tengamos almacenada en el ordenador, redactamos el anuncio, ponemos nuestro nombre, número de teléfono y correo electrónico y ya está hecho nuestro cartel.
Ahora solo nos queda imprimirlo o enviárselo a nuestros amigos para que lo impriman ellos y nos hagan publicidad en su barrio.

1 Internautas dijeron....:

ipecan dijo...

Oye pues es una opción muy buena para vender artículos de segunda mano en estos tiempos en los que falta liquidez, como dicen los economistas.

Muchas gracias por el enlace.
un saludo.