21 mayo, 2009

Actos de amor y placer.

Ha sido noticia la campaña de promoción de los laboratorios Bayer en la que publicitaban su medicamento contra la disfunción eréctil con tres cartas de hombres: dos ligones de playa y un "marido devoto, cansado de regalar flores, bombones u otros obsequios que no plasman sus verdaderos sentimientos hacia ella", cuyos amigos le han recomendado que se dirija al médico para que le proporcione "la manera de demostrarle de verdad amor".

Por si a Bayer le interesa, aquí va mi carta a Fernando:

Fernando, el amor no se demuestra con flores y bombones. El amor se demuestra, por ejemplo, colaborando al 50 % en las tareas domésticas. Se demuestra escuchando las penas y problemas de tu mujer, incluso cuando te aburren y en realidad te apetecería leer el Marca. Se demuestra acompañándola a la Filmoteca a ver esa película que a ella le hace tanta ilusión ver aunque tú ya imaginas que te vas a quedar dormido a mitad de proyección. Se demuestra poniendo buena cara cuando su amiga viene a casa, por más que tú no la soportes. Y se demuestra, en la cama, no con una embestida brava y penetrante sino con unos preliminares variados, una increíble disposición para el cunnilingus, o una imaginación tan fuerte como para que tu Matilde no solo no eche de menos la penetración, sino que ni siquiera se acuerde de ella. Fernando, cariño, tú no necesitas Viagra ni Levitra: necesitas una buena amiga lesbiana que te enseñe cómo se le puede demostrar amor a una mujer sin necesidad de un mástil erecto

Lucia Etxebarria Visto en ADN.es

3 Internautas dijeron....:

ipecan dijo...

Estoy completamente de acuerdo.

Meulen dijo...

Saludos...
ya vemos como siempre la disparidad entre lo que piensa una mente masculina a la femenina, a pesar de años de cambios en la sociedad ,aún se ve que en lo que a las relaciones personales ...para lo masculino ,sigue pasando lo femenino por la protesterona primero o al menos esa es la intención soterradamente cobijada tras un ramo de flor u otras cosillas...

Anónimo dijo...

¿y quién le dice a Lucía Echevarría que el Sr. que quiere regalar un ramo de flores a su amada esposa no la apoya, respeta y quizás, y digo quizás, comparta su vida al 50% en todos los sentidos? incluso podría decir que quizás, su amada esposa se siente satisfecha (en todos los sentidos, incluso en el sexual), comprendida y amada, pero claro, sólo quizás, y para esta señorita (L. E.)no se da.
A mi esta chica nunca me ha gustado, mete en el mismo saco a los hombres (normal en ella), y si fuera hombre, que no lo soy, incluso me podría sentir algo ofendido.
Otra cosa sería si se metiera contra el laboratorio Bayer por hacer este tipo de publicidad, quizás en ese momento tendría mi respeto. Pero claro, quizás no haya tenido la oportunidad de encontrar alguien con quien compartir la vida.
Siento daros esta charla, pero yo no estoy de acuerdo con esta mujer y ni mucho menos con muchos de sus artículos que son tan genéricos por muy feminista que ella se crea, no creo que le haga ningún favor a nadie meter a todos los hombres en el mismo saco si queremos una igualdad. Pero claro, esta es mi opinión.
Mar