21 agosto, 2010

Me voy de vacaciones.

Me voy de vacaciones. Dos semanitas de merecido descanso que voy a pasar en Cádiz, nadando en sus aguas, paseando por sus calles, tapeando en alguna de sus bodegas. En fin.... disfrutando de la vida.

Por primera vez en los cinco años de vida que tiene este blog durante las vacaciones no voy a publicar nada. Tal vez, si consigo conectar a alguna red Wifi, me conecte para ver como van las visitas y aprobar los comentarios, pero poco más. No tengo ganas de estar todos los días buscando información, contrastándola, redactándola, etc. Quiero hacer una parada para recargar las pilas y continuar cuando vuelva.

A día de hoy hay 1432 entradas publicadas entre todas las secciones y, como en botica, hay de todo un poco: entradas muy buenas, buenas, regulares y malas.
Mi consejo es que si entras en este blog por primera vez visites la sección -lo mejor de....- donde hay una pequeña recopilación de lo que han sido las mejores entradas y si eres un seguidor habitual lo mejor es que visites las entradas que se han publicado otros años. Como ya he dicho antes hay mucho y muy bueno.

Así que poco más que añadir.
Feliz verano. Volvemos a vernos la segunda semana de Septiembre.

2 Internautas dijeron....:

ipecan dijo...

Te mereces el descanso porque sorprendernos con un nuevo post cada día del año es un trabajo que casi nunca se ve recompensado con comentarios.

Somos muchos navegando y muy pocos comentando.

saludos y disfruta de las vacaciones.

soy una de las que sí comenta en los blogs.

locutus dijo...

Que tengas unas tranquilas vacaciones, que te las mereces.