14 abril, 2008

El secreto



El último libro que he leido habla de algo tan simple y a la vez tan complejo como la ley de atracción. Atraemos a nuestra vida todo aquello que pensamos, sea bueno o malo. El universo no entiende.

Se trata de "El Secreto" de Rhonda Byrne. En este libro la autora nos habla de los beneficios del pensamiento positivo y de como podemos solucionar cualquier problema de nuestra vida enfocandonos en que el problema está solucionado.

El libro no deja de ser un libro de autoayuda y a través de 10 capítulos con nombres tan sugerentes como "El secreto y el dinero", "El secreto y las relaciones", "El secreto y la salud", "El secreto y el mundo", "El secreto y tú" nos explica como aplicando el secreto podemos conseguir todo aquello que nos propongamos. Simplemente hay que creer realmente que podemos conseguirlo.

Contiene multitud de citas de metafísicos, escritores, empresarios de éxito, entrenadores personales, psicologos, y visionarios. Todas y cada una de ellas nos recuerda el poder que se encierra en nuestros pensamientos.

Si he de hacer una valoración personal he de decir que a día de hoy mi existencia no ha cambiado lo más mínimo a la situación que tenía un par de días antes de leer este libro.

De todas formas digo lo de siempre, lo mejor es leerlo y después que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

EXCELENTE LIBRO!!!!!! ayer lo terminé de leer.
una gran marketinera Rhonda byrne, te hace el bocho un capítulo entero antes de contarte que es el secreto :)

Lo único (con lo que estoy en desacuerdo) es que toma al "secreto" como algo para gente muy selecta, no lo masifica
y la ley de atracción es algo muy natural, digamos, nadie deja la ley de gravedad para unos pocos, no? ?¿?¿ jajajaj! nos afecta a todos!!


Si ya leíste el secreto, te recomiendo "Las siete leyes espirituales del éxito" (Deepak Chopra)
es el que leí primero, y la ley de atracción está igual planteada ahí

pero él lo integra todo con otras leyes ineludibles.
si tenés tiempo, echale un vistazo :)

Un gusto en conocer su blog, y saludos desde Argentina! Matías
mail: jmatias.avalos@gmail.com