29 abril, 2008

Nuevo modelo de cartel para vender un piso

Afortunadamente se terminó la época de vacas gordas en el sector inmobiliario. Eso no quiere decir que ahora las vacas sean flacas, que no lo son, simplemente son menos gordas que antes. Supongo que los constructores, agencias inmobiliarias y particulares no dejan de hacerse la siguiente pregunta: ¿por qué tengo que resignarme a ganar 50 cuando puedo ganar 300?.

Los pisos en España siguen estando muy por encima de su valor real y el euribor hace que los bancos y cajas de ahorro se lo piensen dos veces a la hora de conceder un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda. El resultado, como cualquier persona medianamente inteligente puede deducir es la dificultad que se encuentra, todo aquel que quiere vender una casa, para hacerlo.

Debe ser un duro golpe para la persona que compró su casa cuando los precios de la vivienda estaban un 33% por encima de su valor real de mercado encontrarse con que ahora al intentar venderla, no solo no podrá hacerlo por lo que le costó sino que además con toda seguridad estará perdiendo dinero.

Por ese motivo Gatoto dibujante de la kodorniz ha creado este modelo de cartel para poner en todos aquellos pisos que esten a la venta.

0 Internautas dijeron....: