14 marzo, 2010

Estosololoarreglamosentretodos.

Para todos aquellos que no hayan entendido que estosololoarreglamosentretodos aquí tienen una pequeña explicación gráfica por que una imagen siempre vale más que mil palabras.
Estosololoarreglamosentretodos y cuando este arreglado estolovolveranajoderlosdesiempre.


MODELO DE ECONOMÍA SOSTENIBLE


Autor J.R.Mora.

2 Internautas dijeron....:

Hiel dijo...

Si crees que lo joderán los de siempre, ya sabes lo que tienes que hacer: no volver a darles tu voto.
También es imprescindible que leas algo más.
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^

Andran dijo...

No sé si este comentario me lo dices como un reproche o como un consejo.

Si me lo dices como un reproche ya te advierto de antemano que mi voto no lo tuvieron ni los rojos, ni los azules, ni los verdes, ni los negros ni los amarillos. Mi voto no fue para ningún partido.

En cambio si me lo dices como un consejo ya se lo que tengo que hacer. De hecho es lo que hago.

Por último, ya que te atreves a darme el consejo de que lea algo más sin conocerme ni especificar sobre qué, decirte que ya leo lo que yo considero oportuno sin la necesidad de los consejos de nadie.
Otro saludo para ti.