09 agosto, 2010

Cubehead y la cabeza estilo Rubik.

Esté anuncio publicitario titulado "Cubehead" forma parte de una campaña publicitaria de la empresa Britvic para promocionar una bebida refrescante.
El anuncio fue producido por Kate Bailey en CHI&Partners y Philippa Smith de Smith Jones. Los efectos especiales corrieron a cargo de The Moving Picture Company.


La parte más complicada fue crear la cabeza de estilo Rubik, para lo cual se hicieron dos máscaras con la cara del actor, una para las tomas lejanas y otra para los primeros planos de la cabeza en movimiento, prestando especial atención a la textura y color de la piel.



Para rodar este anuncio se preparó una minuciosa coreografía con los movimientos exactos que el actor tenía que realizar, y después captar sus expresiones faciales incluso cuando el actor bebe cabeza abajo.
El anuncio ha sido dirigido por Ulf Johanson, producido por Kate Baile y los creativos han sido Ed Edwards y Dave Masterman.

El lema de la bebida es "Tu cerebro funciona mejor cuando está hidratado. Tenlo empapado". El anuncio será exhibido en todos los cines de Reino Unido a principios de Agosto.

Fuente MPC.

2 Internautas dijeron....:

Tallahassee dijo...

Sí, esta misma semana lo he visto y me ha parecido una campaña de lo más original. Una campaña publicitaria que dejará huella en quien la vea.

eclipse de luna dijo...

Ains yo me sigo quedando con mi Mixta me tiene ganado el corazoncito con cada uno de sus spots...

Un besito y una estrella.
Mar