18 marzo, 2008

¿Correr o hacer el amor ?

Sin duda alguna hacer cualquier clase de ejercicio es excelente para la salud, pero, para los que aún tienen dudas de escoger el mejor deporte, aquí encontrarán 7 buenas razones para decidir entre Correr o hacer el amor.

1.- Cuando corres vas solo y sí vas con alguien acabas queriendo correr más rápido que el otro. Haciendo el amor no, siempre tratas de llegar a la meta juntos. Por lo tanto, hacer el amor "Desarrolla el trabajo en equipo y evita el egoísmo".

2.- Para correr hay que comprar un montón de ropa y normalmente bastante cara. Para hacer el amor basta con quitarte la que llevas puesta. Como ves, hacer el amor "Fomenta el ahorro y evita el consumismo".

3.- Para correr hay que levantarse de la cama. Para hacer el amor es todo lo contrario. Todos sabemos que en la cama se esta mejor que en ningún sitio... por lo tanto, haciendo el amor aprovechamos a "Ejercitarnos mientras estamos donde mejor se está".

4.- Correr exige un gran esfuerzo y da poco placer, hacer el amor da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo. Así pues qué, haciendo el amor descubrimos como "Rentabilizar al máximo con el mínimo esfuerzo".

5.- Después de correr terminas agotado, porque cansa mucho y te duelen las rodillas y piernas.
Sin embargo, después de hacer el amor, tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que haciendo el amor "Descubrimos la alegría de vivir".

6.- Sí te llaman para correr casi nunca vas. Ahora, sí se trata de hacer el amor... Ahhhhhhhh... verdad?.
A la hora que te digan sales como pedo. Esta claro, hacer el amor “Aumenta la Puntualidad".

7.- Otra razón muy importante es que, después de correr no te apetece repetir la corrida, pero, después de hacer el amor, deseas volver a repetir, así que haciendo el amor se consigue "Verdadero interés por lo que se hace y se fomenta el valor de la constancia".

Así que no queda duda alguna: Es mucho mejor hacer el amor que correr.

1 Internautas dijeron....:

Anónimo dijo...

Está claro cual es la mejor opción.

Que pena que no sea deporte olímpico.