06 marzo, 2007

Llegan los "agrosexuales"

Yo con esto de los estilos es que ando más perdido que un pedo en un jacuzzi, porque no me termino de aclarar.
Primero se llevaba el hombre metrosexual, ahora se lleva el übersexual, y yo siempre he pensado que soy agrosexual (puestos a inventar yo acuño este termino, lo registro como mío y que se ponga de moda es solamente cuestión de tiempo).

A principios de los años 90 se inventó el termino metrosexual, para definir a una nueva clase de "hombre", un hombre preocupado por su imagen, narcisista, con una buena posición enconómica, y preocupados unicamente por gustarse a si mismo (gustarse más incluso que a los demás), que adopta algunas pautas femeninas como vestir ropa muy llamativa, pintarse la uñas, utilizar cremas para la cara, o consumir revistas de moda. Un hombre en definitiva cuya apariencia es de poco hombre ya que adoptan parte de la estética gay y no tratan de disimularlo. Pues bien, ahora ya no se lleva el metrosexual, eso ya no vende, no esta de moda, ahora se lleva el übersexual, otro invento.

El prefijo über significa "muy" o "mucho", y ahora se lleva cuidarse pero sin excesos, tener un aspecto masculino y estilo propio. Tener confianza en sí mismo, pero sin caer en el narcisismo.

Entonces estoy tan perdido que no sé que hacer, hay que depilarse pero sin quitarse todos los pelos, darse potingues pero sin llegar a utilizar más que las mujeres, ponerse ropa con estilo pero sin caer en la mariconeria, ser sensible pero sin ser una nenaza, narcisista pero solamente lo justo.............

Menudo lio, porque habrá tantas clases de hombres que gusten a las mujeres, como a mujeres les preguntes. Habra mujeres que les gusten los hombres con pelo, otras que les gusten los que se den potingues, a otras les gutaran unos hombres que sean medio nenas, etc.

Y después de todo esto yo llego a la conclusión que al final lo que más vende es el moneysexual, si tienes mucha pasta da igual tu apariencia física, seguro que no tienes problemas para conquistar a algunas mujeres (que haberlas hailas).

Yo desde luego lo que tengo claro es que seguire con mi tendencia agrosexual, pero con peros..............

2 Internautas dijeron....:

ines dijo...

Esto es como las nuevas colecciones de ropa, cambian los estilos y colores pero tras varios años todo vuelve al principio. Es un ciclo.
Dentro de varios años estará de moda el hombre agrosexual, que yo defino como "el de toda la vida". Nuestros padres, tíos y abuelos son agrosexuales y no lo saben.
Metrosexuales,ubersexuales o agrosexuales, desde luego siempre habrá un roto para un descosío.
Por mi parte, me quedo con el hombre que se cuida pero no le brilla la cara como a la Thyssen; que viste bien, pero no se le ven los calzoncillos de marca; y que huele bien pero sin empalagar.

El resto se los dejo para otras.

Andran dijo...

Sabia que iba a ser cuestión de tiempo que apareciese una nueva familia sobre la faz de la tierra.

Dentro de la especie "sapiens" (aunque viendo a algunos tipos dudo mucho que pertenezcan a esta especie), y del genero "homo", tenemos una nueva familia: los technosexuales.