29 septiembre, 2008

Crisis del 1929 Vs. Crisis del 2008



La confederacion nacional de la construcción solicita al gobierno ayudas para no tener que suvencionar el paro.
Y los que piden esto son los mismos que han hecho caja y, esperan que la crisis no ahogue la mano de obra necesaria para sus negocios.

Los beneficios privados y la deuda pública a asumir entre todos.

2 Internautas dijeron....:

ipecan dijo...

¿y cuándo esos empresarios se estaban forrando? ¿acaso repartió entre todos nosotros?

Como siempre aquí el que "carga" con todo es el ciudadano.

Galina dijo...

Hola
Ya te respondí allí. De verdad que yo leí que me preguntabas algo del diseño de tu blog y te dije que me repitieras el qué para mirarlo si te apetece cuando pueda. Como te dije, no enlazo ningún otro blog aparte de esos 55 porque en eso consiste el mío ni pido que me enlacen ni me preocupa mucho eso, la verdad.
Venga, a ello.