07 septiembre, 2008

No me lo puedo creer

Normalmente, ante cualquier cosa que desconozco, suelo conceder el beneficio de la duda y antes de poner un comentario en este blog me gusta documentarme para tener la certeza que estoy hablando con un mínimo de rigor.

En el caso de este video que váis a ver a continuación no me puedo creer que los americanos sean tan estúpidos. Supongo que en el vídeo habrán seleccionado las respuestas que den más juego, pero aún así no deja de ser sorprendente que en pleno siglo XXI existan todavía personas que no sepan quien es Fidel Castro, la religión que se profesa en Israel, dónde está el muro de Berlín, o qué es Al-Qaeda.

Con lo aficionados que somos a "adoptar" el american way of life me da miedo pensar en lo que puede convertirse la sociedad española dentro de 30 años.

Disfrutad del vídeo...........

0 Internautas dijeron....: