14 septiembre, 2008

¿Por que tienes un blog en internet?

En cierta ocasión mientras conversaba con un compañero de trabajo, aproveché para hacer un poco de publicidad -que nunca viene mal, dicho sea de paso-, de este blog.
Mientras le describía con todo lujo de detalles las maravillas que podía encontrar si se animaba a visitarlo me hizo una pregunta que me dejó sin saber qué decir.

¿Por qué lo haces?.

En ese preciso instante no encontré ninguna respuesta coherente y salí del paso como pude. Durante mucho tiempo estuve dando vueltas a la maldita pregunta, intentando buscar una buena respuesta sin encontrarla.
Por eso me gustaría preguntar a cualquier persona que tenga un blog en internet.

¿Por qué lo haces?.

Supongo que la mayoría de la gente dirá que lo hace por tener un lugar en el ciberespacio donde dar rienda suelta a sus inquietudes literarias, por tener un lugar donde compartir sus inquietudes, problemas o aficiones, porque está de moda o por tener un lugar para poder vacilar con los amigos.

Puede ser.

Ninguna de esas respuestas es mi caso.
Mi blog es el hijo natural de un foro que antes teníamos tres amigos, donde cuestionábamos cualquier noticia que nos llamase la atención e invitábamos a cualquier persona a que nos diese su opinión.
Aquel foro, desgraciadamente, no tuvo mucho éxito,y este blog por su temática no iba a ser muy distinto a su antecesor, con la diferencia de que aquí soy yo el único responsable de todo cuanto aparece en él para lo bueno y para lo malo.

Todo aquello que me llama la atención, cualquier noticia, chiste gráfico o columna tiene su lugar en mi blog. Todo lo que me gusta o me disgusta.

Si hoy día me hicieran la misma pregunta si que tendría la respuesta correcta. Hago este blog porque sé que todo lo que voy a encontrar en él me va a gustar.
Y eso es algo que no puedo decir de otros blogs.

0 Internautas dijeron....: