23 enero, 2009

Lemmings online

Si hiciesemos una encuesta entre todas las personas que llevan ya unos añitos en el mundo de la informática, para preguntarles cuales han sido los juegos que más les han enganchado o que más les han sorprendido, con toda seguridad muchos de ellos nos hablarían de LOS LEMMINGS.


Este juego diseñado por DMA Design y publicado por Psygnosis en el año 1990 fué un éxito total de ventas ya que consiguió vender 15 millones de copias en todo el mundo.
El objetivo del juego era salvar a un número determinado de lemmings en cada nivel, para ello contabamos con ocho habilidades distintas que se podian repartir en número limitado a cada lemming y así alcanzar el final de cada fase.
Nuestros simpáticos amigos tenían ocho habilidades especiales: Escalar, caer en paracaidas, crear túneles hacia abajo, de frente o en diagonal, crear escaleras o detener a sus compañeros. También existía la posibilidad de asignar la habilidad de convertir uno de ellos en una bomba de forma que podía destruirse alguna zona del juego.

Si quieres probar tus habilidades salvando LEMMINGS puedes jugar una versión del juego online pinchando en este enlace. El único inconveniente de esta versión es que sólamente nos permite jugar 10 niveles.

0 Internautas dijeron....: