28 marzo, 2009

Déjame

Déjame es una de esas canciones que perduran en el tiempo, queda grabadas en la memoria del oyente, resiste el paso de modas y premian a su autor con la gloria de haber hecho feliz a algún oyente, o a miles....

Esta canción se grabó por primera vez en la maqueta de TOS en los estudios Doublewtronic en septiembre de 1979. En 1981 apareció en el primer larga duración.

En el año 2000 se graba una nueva versión para el disco homenaje a Enrique Urquijo,"Pero a tu lado",con Los Secretos,Pau Donés,Carlos Goñi,Cristina Liso,Javier Alvarez,Manolo Tena,Jesús Cifuentes,Nacho Campillo,Miguel Ríos,Jose Mª Granados,Javier Urquijo,David Summers,Mikel Erentxun,Carlos Tarque,y Teo Cardalda.

En el video podemos ver a los tres hermanos Urquijo (Enrique, Álvaro y Javier) en el concierto homenaje que se le hizo a Canito en la Escuela de Caminos.



DÉJAME

Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.

Déjame, no vuelvas a mi lado,
una vez, estuve equivocado,
pero ahora todo eso pasó,
no queda nada de ese amor.

No hay nada que ahora ya, puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré,
no volveré.

Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame.

No hay nada que ahora ya, puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré,
no volveré.

Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame,
Tuviste una oportunidad
y la dejaste escapar.

0 Internautas dijeron....: