28 noviembre, 2010

Preparados para ver la TDT.

Y es que la actual TDT es un insulto para la inteligencia de cualquier persona que tenga dos dedos de frente.
Lo que en su día nos vendieron como alqo que iba a ser el no va más en cuanto a ocio televisivo al final ha resultado ser el timo del siglo.
Un negocio redondo para los cuatro listos de turno. Como en su día lo fue la gripe A para las farmaceuticas. Sólo que en esta ocasión en lugar de vendernos vacunas y pagarlas el estado nos han vendido decodificadores y los hemos tenido que pagar nosotros.


Por lo demás la televisión no sólo no ha mejorado en cuanto a calidad sino que además ha ido a peor. Si antes teníamos siete canales malos, ahora tenemos siete canales malos que siguen emitiendo la misma basura, treinta peores, seis repetidos y otros seis para decirte que te tienes que comprar la Vibropower, la pulsera Magnetosalud, el exprimidor Zumoxpress, y el gimnasio multifuncional Stepbalance.

Me gustaría saber el motivo por el que teniendo más de cuarenta canales no hay ni uno solo que reponga única y exclusivamente cine español, otro para series de televisión antiguas, otro para documentales, otro para películas en versión original, etc.

Hay que decir que no todo iban a ser cosas malas. Ahora tenemos cosas que antes no sabiamos ni que existían.
Antes, con la televisión analógica, la imagen se veía perfecta, con la nueva TDT la imagen se queda congelada durante algunos segundos, se pierde la sincronización entre la imagen y el sonido, no te llega bien la señal o se pixela cuando le viene en gana.
Como podemos ver hemos cambiado a mejor.
Y lo único que nos queda a los ciudadanos es lo de siempre: ajo y agua.....

0 Internautas dijeron....: