05 octubre, 2007

La importancia del lenguaje

El correcto uso del lenguaje a la hora de escribir es muy importante porque puede dar lugar a equivocos y malentendidos. Aunque no soy la persona más indicada para tratar de este tema porque soy un autentico devorador de acentos, esta anecdota que os comento un poco más abajo me pareció curiosa y decidí ponerla en mi blog.

Hace poco recibí un correo electrónico, en el que un amigo al cual yo le había dicho donde vendian una plaza de garaje, me informaba que había comprado ya una muy cerca de su casa.

Aqui os dejo el texto:

"Hola, he comprado una en la calle san Vicente, muy cerca de donde vivo,
pero de todas formas muchas gracias, cuando quieras te pasas y te la
enseño un saludo".


El texto me hizo pensar en la importancia del correcto uso del lenguaje, porque nada más leerlo lo primero que pensé fué: "Esto como alguna persona tenga un programa espia instalado en mi ordenador se va a pensar que es otra cosa".

Así que de antemano, dejo clarito que estabamos hablando de una plaza de garaje.

0 Internautas dijeron....: