28 enero, 2008

Cuentos para pensar

Esta misma mañana acabo de terminar el libro. Y la primera impresión ha sido, ni fú, ni fá. Con esto no quiero decir que el libro sea un rollo, sino que esperaba algo más de él. Aunque, no está mal.

En este libro, Jorge Bucay, con pequeños cuentos, trata de hacernos reflexionar sobre algún tema. Y hay cuentos muy buenos, cuentos regulares, y algún cuento que no me gustó. La lectura del libro es muy rápida, y algunos de los cuentos pueden hacerte reflexionar sobre su enseñanza durante un buen rato.

Me animé a leerlo, porque ya había leido otros cuentos del mismo autor y la mayoría de ellos me gustaron muchísimo, algunos de ellos, aparecen en la sección llamada "Píldoras para el alma" de este mismo blog.
En este caso no sé si decir que ya he terminado el libro, porque este viene acompañado con un compact disk, que aún no he escuchado. Creo que son cuentos narrados con la voz del autor, aunque no sé si son los mismos cuentos que vienen en el libro, solo que contados para los vagos que no quieren leer, o si se trata de otros distintos.

Ya pondré aquí los cuentos que me han gustado.

0 Internautas dijeron....: