20 enero, 2008

Vivir al este del Edén

Aquí dejo la letra de una canción de La Unión. Yo no tuve la suerte de encotrarme con un amigo de la niñez. Le llamé por teléfono y hablamos durante un buen rato. Enlazando un tema de conversación con otro y la nostalgia se fué haciendo dueña de la situación, e inevitablemente comenzamos a recordar todo lo que pasamos juntos.

Cuando colgué el auricular me vino a la mente la letra de esta canción, por eso la comparto con todos aquellos que alguna vez hayan sentido algo parecido.



VIVIR AL ESTE DEL EDÉN

Paseando el otro dia en la mañana
me encontre un amigo de la niñez
hablaba con nostalgia de la infancia
que dura se ha vuelto la vida despues.

Que largos parecian los dias
eternas las tardes sin saber que hacer
ahora el tiempo pasa y no perdona
se van meses y años para no volver.

Quien te ha visto, amigo, y quien te ve
como te va la vida, a mi me ha ido bien
tan lejano el paraiso aquel
estoy acostumbrado a vivir al este del Edén.

Que es lo que tiene el aire en la mañana
que limpia los temores de mi corazon
las dudas que anoche eran tinieblas
son simples tonterias a la luz del sol.

Quien te ha visto, amigo, y quien te ve
como te va la vida, a mi me ha ido bien
tan lejano el paraiso aquel
estoy acostumbrado a vivir al este del Edén.

Letra de La Unión

0 Internautas dijeron....: