06 septiembre, 2009

La ayuda de 420 euros a los parados



Autor Vergara

6 Internautas dijeron....:

Unknown dijo...

Qué bueno, aunque sería más logico usar todo ese dienero en crear empleo.

Deprisa dijo...

Jajajjajaja Cuanta mala leche, pero que gran verdad xDDDDD

Dirty Clothes dijo...

Muy buena la viñeta... Total, si ya se ha sobrevivido tanto tiempo sin dinero, que más da unos días más... Cachis...

dirty saludos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi lo que más me fastidia es la caradura que tienen los políticos. En el mes de Marzo justo antes de las elecciones generales no había crisis, hoy no tienen reparo en decir que estamos en una crisis grave. Queda demostrado que lo único que les importa es conseguir sus propositos.

ipecan dijo...

Pese a que muchas familias lo están pasando realmente mal, la viñeta da en el clavo con el tema de la fecha a partir de la cual conceder esa ayuda.

saludos

Rafael del Barco Carreras dijo...

400 por 420.

LAS CHISTERAS DE ZAPATERO.



Rafael del Barco Carreras



14-9-09. Cual la bruja de Blancanieves ante el espejo, ordenador, Zapatero le pregunta al subbrujo hacker si suprimiendo el 400 electoral y concediendo 420 a un reducido número de parados, más una indeterminada promesa a las pensiones de menos de 300 euros (del resto ya veremos porque el IPC es o sale negativo), elevando el IVA y los impuestos indirectos, o sea, TODO EL CONSUMO (un atraco a los millones que no llegan a final de mes ni con Cáritas) se recaudan unos miles de millones para las arcas públicas en estado comatoso.

A los informático-economistas se unen los guionistas de la Demagogia aconsejando las frases y momento para que la Sociedad trague la subida de impuestos. SEIS TELES A SU SERVIVIO, “todos para uno”, más mítines y concentraciones con pañuelos rojos y “puños en alto”. Y se montan las escenas:

1º, SE CULPA A LA CRISIS MUNDIAL.

2º, dramatizado hincapié y énfasis en las “políticas sociales” para parados y “bajas pensiones”.

3º, sentida llamada al esfuerzo colectivo para beneficiar a los más desfavorecidos.

Acabando con una sonrisa, y a esperar la Ley de Presupuestos, dice y añade, un escaso 3% del PIB.

Y no es que deban solucionar SOLO el inmenso agujero de las cuentas públicas, unas DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS, es que a ese inmenso agujero se añade el mayor de la BANCA Y CAIXAS, CON VARIOS CENTENARES DE MILES DE MILLONES DE EUROS, producto de una macro estafa llamada BURBUJA INMOBILIARIA o PIRÁMIDE FINANCIERA, sin parangón en el MUNDO.

Resumiendo con más DEMAGOGIA, verdad de Perogrullo, todos los ciudadanos han de pagar lo que unos pocos político-financiero-inmobiliarios (DE DERECHAS E IZQUIERDAS o viceversa) se llevaron. Sin mentar que sobren funcionarios o políticos profesionales, con el crecimiento endogámico de las plantillas, ni los continuos aumentos de asignaciones, o coches, chóferes y visas oro… etc. etc.

Y el papanatismo sigue funcionando… nada cambia, los tiranos de siglos pasados no necesitaban informáticos ni propagandistas para cargar a la sal y trigo sus guerras y palacios.