26 noviembre, 2007

Que paren el mundo que me quiero bajar



Cuando creé la sección "la sociedad del redil", esta nació con el proposito de tener un sitio donde dar mi opinión sobre todas aquellas situaciones absurdas que pudieran suceder cada día.

Pues bien, cuando ya pensaba que había visto casi todo, y que la estupidez humana no podía llegar más lejos, vuelvo a darme cuenta que algunas personas son capaces de dar un pasito más.

La penúltima estupidez que he visto publicada en los medios (ya me gustaría a mi decir que ha sido la última, pero seguro que mañana vuelven a sorprenderme con alguna tonteria nueva)ha sido que la CNN ha puesto dos rombos, calificandola para adultos, a la serie infantil barrio sesamo alegando que los personajes de Epi y Blas tienen conductas homosexuales (pa cagarse).

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Según CNN la gallina Caponata parece estar bajo los efectos de algún tipo de droga y el monstruo de las galletas es un mal ejemplo porque puede incitar a los niños a consumir dulces y fomentar la obesidad.

En Turquia las bragas de heidi fueron tema de debate, hasta tal punto que el ministerio de educación decidió que había que censurarlas. Y en Polonia la defensora del menor, Ewa Sowinska, ha pidio a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niños los 'Teletubbies' tienen algún indicio de homosexualidad, porque uno de sus personajes llevaba un bolso.

Así que nos podemos ir preparando para lo que se avecina, porque la relación entre Marco y Amedio está claro que es un signo evidente de zoofilia ya que no es normal que un niño y un mono sean tan amigos, y lo mismo se puede decir de Lucky Luke y su caballo Holly Jumper.
Afrodita A es una acosadora ya que al menos una vez en cada capítulo decía "Pechos fuera" para acojonar a los enemigos, un caso similar al de la cerdita Peggui y la rana Gustavo. La pantera rosa es un mal ejemplo porque no llevaba vestido alguno, corrompiendo las debiles mentes infantiles.

Está claro que todo esto puede perturbar a los más pequeños, lo suyo es que vean en internet los videos de jackass, o cualquiera de los videos colgados en youtube, esos en los que cuatro descerebrados pegan y queman a un vagabundo, parten a un gato con una katana o le meten una paliza al compañero de clase.

En definitiva y tal y como he dicho al principio, a algunas personas se les va la pinza de una manera increible.

0 Internautas dijeron....: