12 noviembre, 2007

¡Urgente....!

Urgente.....

Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Es ya, un ritmo de vida.... una forma de "pasar" la vida.

La manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.

Urgente, es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te preguntes: ¿Qué significado tiene todo lo que hago?.

Urgente es que te detengas y veas lo grande que eres.

Que cuando camines por la calle, levantes la vista, mires a tu alrededor, y observes el cielo, los árboles, las aves y a la gente.

Que seamos más humanos, más hermanos.

Que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.

Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y le des gracias a la naturaleza por tan gran regalo.

Urgente...

Es que te sientas vivo en cuerpo y alma... que veas tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad vibres con la vida.

Que te tomes un instante en tu trabajo, salgas, y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones... ¡ESTÁS VIVO.

Es que mires a tu familia... y a todos los que te rodean, y valores tan gran tesoro.

Que le digas a la gente que quieres, cuánto la amas.

Urgente...

Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando te des cuenta, ya no puedas volver el tiempo atrás; que has sido exigente contigo y con los demás, que llenaste tu agenda de "urgencias, citas y proyectos"...

pero... SE TE OLVIDÓ VIVIR

¡QUE SEAS MUY FELIZ!

1 Internautas dijeron....:

Mari dijo...

Estoy de acuerdo.
Nuestra vida trascurre acelaradamente, pero si analizamos lo que hacemos cada día, realmente vivir, no vivimos. Simplemente pasan las horas , pero nuestra vida no con transcurre con calidad.

Por eso deseamos tanto las vacaciones porque así tenemos tiempo libre que dedicamos a lo que queremos y no podemos en esas largísimas jornadas laborales.