12 noviembre, 2007

Casting karatekas



Un casting de aficionados a las artes marciales. Viendo el video podemos comprobar la rápidez de reflejos y el equilibrio de la que hace gala el primer deportista. El segundo nos muestra la elasticidad que adquiere el cuerpo con la práctica de este deporte.
De enseñarnos la precisión a la hora de ejecutar un golpe mortal se encarga el tercer deportista. El cuarto nos hace una demostración de elasticidad esta vez de las extremidades inferiores efectuando varios giros a velocidad de vértigo sobre una sola pierna. De la perfecta coordinación entre cerebro y músculos del cuerpo nos la muestra el deportista negro que maneja los nunchakus, el siguiente hace una perfecta exhibición de la potencia del tren inferior derribando una manzana en la cabeza de su oponente sin tocarlo.
Y el último nos hace una demostración de coordinación y potencia con un espectacular giro sobre el suelo y la rotura de varios tablones con el pie.

Viendo a estas personas realizar semejantes proezas, estoy pensando seriamente en apuntarme a la práctica de este deporte, porque está claro que en un momento de necesidad puede salvarte la vida.

0 Internautas dijeron....: